- Mar, 10 Ene 2012 20:28
Hola Soy nuevo en este tema, pero ya he tenido mi primer chasco. he comprado un micro helicoptero modelo Z008 de Giro en la WEB modelismoRC.es y me ha llegado un aparato Modelo MINGHUI M-302 que es el mismo chasis que el que yo habia pedido pero con diferentes componentes y accesorios.
pues me han dicho los de la tienda que el pedido esta bien por que en su pagina al final del tofdo en letra pequeña pone lo siguiente:
"En algunos casos las carcasas y colores de los helicópteros son diferentes a las mostradas en la web, no obstante el chasis siempre corresponde al anunciado"
y que si lo devuelvo tengo que pagar los portes.
como he chicho antes soy nuevo en esto pero no creo que sea justo.
lo comento porque seguro que habra mucha gente que empieza como yo en este mundo y les recomiendo que no compren nada en esta pagina.
pues me han dicho los de la tienda que el pedido esta bien por que en su pagina al final del tofdo en letra pequeña pone lo siguiente:
"En algunos casos las carcasas y colores de los helicópteros son diferentes a las mostradas en la web, no obstante el chasis siempre corresponde al anunciado"
y que si lo devuelvo tengo que pagar los portes.
como he chicho antes soy nuevo en esto pero no creo que sea justo.
lo comento porque seguro que habra mucha gente que empieza como yo en este mundo y les recomiendo que no compren nada en esta pagina.