miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola en un plazo de tiempo muy corto estan pasando cosas muy raras en ripollet, muchos aviones se estan cayendo al suelo sin control, que esta pasando??

Tenemos algun vecino mosqueado, algun reprimido mental, nos la esta jugando??

Conoceis a alguien que tenga problemas ultimamente en ripollet?.

Yo la verdad ya son 6 los aviones que se de buena mano que se an ido al suelo 4 en una tarde.

Yo no he tenido ningun problema de momento, pero el otro dia con el scaner la 35.060 estubo emitiendo mas de 4 horas seguidas y no habia nadie con esa frecuencia en el club
Por Vichu
Pues yo me pensaria en ir denunciandolo a la autoridad competente y que lo investiguen ellos.
jose antonio sanchez escribió:... Conoceis a alguien que tenga problemas ultimamente en ripollet? ...
- viewtopic.php?t=41665

Saludos..
Por josetor
hola
ante todo lo mejor es que sigamos los hilos ya iniciados
viewtopic.php?t=41665
en lo que se refiere a las interferencias en ripollet llevo desde que se hicieron las pistas mas de 13 años y las unicas interferencias son las que nos producimos nosotros
somos el 99 por ciento de los causantes de fallos tanto electricos como mecanicos que a veces no nos damos cuenta
se de buena tinta de que hay gente volando por los alrededores y eso es un muro infranqueable ya que la practica de este deporte en esos terrenos solo esta tolerada y no permitida asi que de nada vale ir a ningun sitio.
la mayoria de las emisoras del tipo sintetizadas estan mucho mas expuestas que las antiguas a los usos de telefonos moviles etc etc.
se que dichas interferencias pueden existir no lo niego pero en mis mas de trenta años con esto la palabra o grito Emisora Emisora ,ha tapado multitud de fallos humanos.
sabeis que hay gente que ni sabe en que canal esta emitiendo
No creo que se deba alarmar lo que no tiene solucion a menos que nos compremos 500 Km cuadrados y nos lo blindemos.
Por jose antonio sanchez
Pido perdon por haber abierto este hilo habiendo ya uno a sido falta de concentracion :twisted:

Josetor yo no he tenido nunca interferencian ni con la multiplex 3030 ni con la futaba ff9.

se que dichas interferencias pueden existir no lo niego pero en mis mas de trenta años con esto la palabra o grito Emisora Emisora ,ha tapado multitud de fallos humanos.

En esto estoytotalmente deacuerdo contigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!