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Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por otein
#177828
Pues nada, que hay que ver lo que le puede pasar a uno si vuela muuuuuy alto, jejeje...


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Un poquito mas de cerca... 8)

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Joer, que churruscadito me ha quedado... :wink:

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:arrow: PoleCatChallenge

Saludos.
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Por chetosmachine
#177842
Pa mi que se empeñó en demostrar que lo podía poner en orbita y en la re-entrada ocurrió lo que tenía que ocurrir............ :twisted:
saludos!!!
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Por TruroK
#177868
:shock: eso a sido claramente una corriente incandescente de aire caliente
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Por A380
#177968
pues no entiendo como le a podido quedar el ala así de curruscada!! :shock:
Y aun menos viendo la cola que parece intacta.
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Por chetosmachine
#177976
Por la pinta parece como si los servos de las alas hubiesen ecjo corto, y aprovechando que el carbono es un conductor de electricidad, han echo un super corto con posterior incendio, solo en el ala, por eso el resto del avion está intacto..... eso o toco un cable de alta tension y...... chispas, chispas y más chispas, ademas de incendiarse..... en cualquier caso, una pena!
Saludos!!!
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Por mario_b1977
#178072
que va tiene toda la pinta de ser una termica bastante fuerte ... :oops:

mario
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Por Armengol
#178076
Ummm... yo por eso creo que es mejor siempre pintar las alas de carbono en colores claros, porque si las dejas negras, lo vuelas en latitudes cercanas al ecuador, el días está despejado y dejas poca atmósfera entre el avión y el sol... pues...
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Por Álvaro Silgado
#178095
Chicos chicos chicos... ¡no tenéis ni idea! Ese tipo de quemaduras se producen por las burradas de velocidades que se pillan con este tipo de veleros.

Os pongo una foto de mi Viking, antes de tener que aplicarle el extintor... 8) 8) 8)
Adjuntos
Dsc03530.jpg
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Por Jose Miguel Palmer
#178106
Estais todos equivocados.
Ha sido porque el piloto ha activado por error la nueva función (Self-Destruction) de la Multiplex EVO.
Hay que leerse los manuales cuando se actualiza el software.
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Por guille
#178122
Alvaro, se nota que la foto está trucada, porque sonries y te estaría quemando las manos y tendrías cara de dolor. No la que tienes...de satisfaccion...
Por ina
#178146
.......Ya lo dijo Ícaro antes de estamparse contra en mar:

¡¡ AQUÍ HACE MUUUUUCHA CALÓ !!!
Por otein
#178159
Buenas gente!!!

Hay que ver que imaginacion teneis algunos. Alvaro, lo de la foto es buenisimo, casi me lo creo... :wink: (espero que nunca nos pase algo asi).

Bueno, os puse un enlace, lo habeis visto...Os dejo la pagina principal para que investigueis...

:arrow: PoleCat

...si os interesa :roll: :wink:

Comentar que la explicacion de chetosmachine es bastante logica, pero por que se han quemado tanto las puntas y no la zona de los servos(?).

Creo que eso no ha sido. Un dia alguien me comento que muchos "frikis" del F3K ponian sus modelos "boca abajo" y al sol, para que estos se calentaran y asi "ayudar" a la permanencia (hasta pintan de negro el ala por abajo para que se caliente mas rapido). En este Concurso de F3K parece que habia un "friki" suelto, jejejeje. Creo que a este tio se le paso el tiempo de cocion y...ya veis el resultado. De hay que el resto del modelo este intacto. Si se incendia en vuelo caeria cual cometa al entrar en la atmosfera, no?

Pero, por mi seguir dandole al coco, a ver quien da la explicacion mas jachonda..., jejejeje!!!

Saludos.
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Por JCaste
#178162
Pues para hacer eso, yo le hubiera colgado unos pinchitos bajo el ala. :D

Es posible que, en un intento por ganar más sustentación, se colocara a rebufo de la turbina de un avión comercial... mala idea.

Aunque lo más seguro es que se lo dejara olvidado en el coche mientras volaba otro, y claro, en pleno verano y con el coche al sol, se puede hasta cocer pan dentro.
Última edición por JCaste el Vie, 27 Ene 2006 15:48, editado 1 vez en total.
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Por chetosmachine
#178164
Hombre Lázaro, por mucho tiempo que lo deja al sol no se le va a quemar....... si llega al punto crítico, la resina se volvería gomosa y el ala entera (bueno, el dbox de carbono) se deslaminaría, pero de ahí a chamuscarse....... joé, ya que ponen las fotos podían poner algo de texto para que no se nos ocurran tantas teorías chungas :D

El porque se le han quemado antes las puntas que el centro...... ni idea, igual en las puntas hay menos material y por eso arde con más facilidad, y sin embargo en el centro al haber más poliestireno pues tarda más en quemarse esa zona...... ni idea y por decir algo.

Saludos!!!
Por otein
#178175
Me parece "Escali" que este Expediente-X se quedara abierto.

Firmado: "Malder"

... :lol: :lol: :lol:

Y si, son un poco "graciosos" al poner las fotos y no decir ni "mu"... :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

Saludos.
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Por Álvaro Silgado
#178199
Yo creo que la explicación es bien sencilla: ha tocado con dos cables de alta tensión, uno con cada punta del ala.

Oye, y lo mío no es un montaje, lo que pasa es que estáis envidiosos de cómo hago correr al Viking 8)

Saludos,


Álvaro.
Por doddlepots
#178220
¿Alguno de Vds.puede proporcionar el nombre, DNI y dirección del portador de este misil, responsable del apagón más largo y costoso de la historia?

Fritz Schmutz
Ing. Resp. Mantenimiento Tendidos

Austin Buefetil
Letrado Depto Pleitos
ESPINOSA ELECTRICIDAD
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Por nanouk
#178331
Estoy totalmente deacuerdo con Alvaro, aunque he estado mirando las fotos de la web y parece que donde vuela es un sitio amplio .
Pero mirando bien las distintas fotos se ve por ahí algun que otro posted electrico.
Adjuntos
clay-visalia-backswing.jpg
Por anaste
#178464
guille escribió:Alvaro, se nota que la foto está trucada, porque sonries y te estaría quemando las manos y tendrías cara de dolor. No la que tienes...de satisfaccion...
Tiene esa cara porque el velero no es suyo!!!
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Por TruroK
#178703
YASE YASE por que esta el avion asi!!

Haber un capuyo q tiene muchos aviones y se aburria, dijo:

Voy a volver loco a medio internet quemando uno de los 3000 aviones que tengo. Y aki estamos nosotros. Intentando explicar el porque de la combusion :?
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Por TruroK
#178968
CARBONO CABRÓN

Yo no estoy deacuerdo con la teoria del cabrono.

Porque no se a quemado entonces el cabrono de la cola?
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Por solovela
#179006
No os comais la cabeza, esta claro que ha aterrizado en un rastrojo......
que estaba ardiendo. o,no? :oops: :oops: :lol: :lol:
#179060
... el buen trabajo de aerógrafo que lleva ese velero. Si os fijáis detalladamente el avion no esta quemado, se trata de un artístico trabajo de pintura en las alas.
Desde cualquier punto de vista que miraseis el avion siempre se vería igual (de chamuscado).

De todas formas estoy con el que dijo lo de: CARBONO CABRON = CABRONO
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Por ALEJROD
#179888
Creo que le puso en las puntas de las alas, unas bengalas para generar humo de las que se usan en exibiciones, y la bengala se paso un poco de efecto prendiendo las puntas del ala. ¡El efecto tuvo que ser muy bonito de ver!, desde fuera por supuesto
Por Juan Pinto
#181883
Pues yo soy electriciata, y como no sea que ha hecho corto con una linea de 25000 voltios sera todo un misterio.
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Por ALEJROD
#181909
Que coste que yo "HE VISTO" golpear un ión contra un cable de alta tensión, creo que una linea de 132 kV, y caer al suelo sin mas daño que la mordedura del cable en el borde de ataque del ala.
Por Juan Pinto
#181915
Por golpear un cable no pasa absolutamente nada, yo he estado trabajando a potencial subido en un cable con tension, el problema es cuando se tocan dos cables.
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Por ALEJROD
#181919
Ya que has podido contestar, sera cuestión de hacerte caso
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Por TruroK
#182119
JAJAJAJAJAJAJAJA opino = si estas vivo t hago caso :D

Esas lineas son trifasicas no????
Por Juan Pinto
#182426
Si, son trifasicas, pero normalmente solo se trabaja a potencial(subido en el cable) en tensiones de 400.000 voltios uuufffff.

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