miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
pues por usar lipos tambien pasan esas cosas,

a uno se le quemo un avion de corcho y parecia aquello el incedion del Hindenburg
Adjuntos
1937%20hindenburg.jpg
Por jcosta
Pues a mi me huele a servos digitales bloqueados...
No es el primero que se toma fuego.

Otra posibilidad es que haya aterrizado en una hoguera. Hace un par de dias volando en torno me pille una mini termica volando sobre una hoguera para quemar sobras de un jardin...
Por miguelonete
yo creo que el avion se creyó que era hicaro, y volo demasiado cerca del sol, con las consecuencias visibles.

supongo que se bloquearia algo, calenton ... o un buen chispazo
Por Alexeyev
Saludos a todos, pues miren, yo opino que tiene razón el que puso la teoría de las bengalas de humo, y además puso otra al centro, puesto que observando bien la foto, también exactamente en la parte superior del fuse entre las alas, existe las mismas manchas y lo demás intácto, y en una de las alas extá un carbón enblanquecido, clásico de una combustión rápida y de pólvora, eso explicaria también que haya llegado únicamente a la distancia del servo, así que. para mi, que se les pasó la mano o no supieron poner el humo, jejeje

vaya manera de cocinar un ave...
Por Saburo
Hola a tod@s:

Pues lo de las fotos iniciales, es el resultado de tocar con los bordes de las alas dos cables de alta tensión.
La pista está en un comentario de R/C Groups, referente al evento Polecat del año pasado:

"The only thing I'm not sure if I can duplicate is the friday entertainment provided by Doug "sparky" Harnish. I've asked him but he's not sure he can touch both wingtips to the power lines at the same time again."

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!