miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por caba
bufff,aterrizaje perfecto :x
muy bueno..
Por Mariano
Tengo el winrar, pero este archivo no consigo verlo. ¿Algún otro formato?
Por Borja Garau
:shock: :shock: yo no puedo verlo, se descomprime, pero no me deja verlo ni en REAL ONE PLAYER, ni en WINDOWS MEDIA

saludos
Por mosiguello
Yo lo consegui abrir al segundo intento con el windows media player,es el reproductor feo de windows su icono es una claqueta de cine.Lo raro es que parecia que lo estava viendo online,por ke se me llenama el bufer lentamente.
Por javier86
hay que verlo con el windows media player.He intentado pasarlo a otro formato pero no lo consigo.Se puede descargar gratis, escribiendo el nombre en el google hay varias paginas.
Por javier86
probar con este.No se si funcionara.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Mariano
No lo veo con este tuyo, pero sí por lo que has recomendado de google. Lo he visto en www.big-boys.com/articles/stmarten.html y la verdad es que pone los pelos de punta. Es muy bueno. No me importaría tomar el sol ahí y disfrutarlo, siempre con un buen seguro a mano :D
Por Juancar
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sin comentarios
Por tonivalen
yo lo cogeria al vuelo :D
toni valen
Por juanjo34
Joder q aluzine si se puede tocar con la mano,q dominio el PILOTO si señor.

saludos
Por JAVIERGM55
Holaaa....
Yo.., EJEM,EJEM,... 8) :oops: :oops: he aterrizado en muchas ocasiones allí con mi DC3 de Iberia.
El aeropuerto es el Princess Juliana INTL (TNMC) en las Antillas Holandesas.
¿Se nota mucho que es el FS2004? :oops: :oops:
Ahora en serio, las islas que conforman este archipielago son entre otras cosas un "retiro" de la gente de Microsoft por lo que este escenario en el FS9 ha sido especialmente cuidado. Si teneis este programa daros una vuelta por allí y por las islas de alrededor. En una de ellas hay un chiringuito plagado de chicas preciosas.
Saludooosss..... :D :D
Por Antonio F. S.
Y cuando un avión situado en cabecera para despegar acelera las turbinas, el que no se agarre fuerte a la valla acaba en el agua. :lol: Algún vídeo vi por ahí.
Por PANXITO
mirad estas fotos.......... las del 747 es la mejor........... :shock: :shock:
Adjuntos
k3.gif
A340.JPG
757AA.JPG
747corsair.JPG
747.jpg
Por javier86
puff...im-presionante.ya se donde tengo que ir de vacaciones algun año... :wink: muy buenas las fotos si señor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!