Gracias sami,
le pongo los chinos porque no encuentro helices de 18 para los DA-50 (con una tripala 18x14 iria muy justo, y tampoco las encuentro), que si no se iba al aire el primer dia con los DA-50
por eso le voy a poner 2 chinos de 40cc, un poco mas ligeros, me cabe la pala y me salen a 220€ cada uno, y si se joden en banco o no me fio, busco otros
la decoracion va a ser de IBERIA. dentro de un mes voy a Malaga por trabajo y me voy a llevar la camara con una tarjeta de 1Gb para hacerle fotos al DC-3 de alli hasta que me salgan callos en el dedo de apretar el disparador. primero lo forraremos de flitemetal (con los remaches y todo) y luego lo pintaremos. tambien le vamos a hacer el interior, aunque lo de los asientos nos lo estamos pensando.
el problema que encontramos ahora es el de los escapes. tenemos que hacerles unos tubarros para que parezcan los originales. habiamos pensado hacerlos de cobre que es facil de encontrar y mas facil de soldar, pero no me fio mucho ni de su resistencia ni del rendimiento de los motores con esos escapes. sabeis de alguien que los haga de aluminio con soldadura de la buena a la medida que se le pidan?
aun queda mucho, aunque el kit ya esta en camino (salio ayer de USA) todavia tenemos que comprar toda la fibra, los retractiles, etc, etc, etc
cuando empiece a tomar forma, retomare el hilo que empecé y pondré fotos
La WACO está en camino...