miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chaijo
#1118137
Hola a todos estoy pensando en comprar un cularis, pero he oído q mete el ala y no lo sacas. Yo actualmente vuelo un Easy glider, creéis q puedo volar este? Aguanta ir a poca velocidad?
Slds
Avatar de Usuario
Por dedalo1111
#1118305
Hola Chaijo, yo también pasé del EG al Cúlaris y no pienses que es lo mismo. Meter mete y mucho el ala en cuanto lo llevas muy lento y/o giros muy cerrados, pero el timón de cola manda mucho y es más que capáz de recuperarlo (se recupera con la deriva, no con los alerones). Eso sí el susto te lo llevas y como no estés en altura, es un morrazo. Una frase que leí hace tiempo hay que tenerla todo el tiempo en mente: "Keep moving" (mantenlo en movimiento)

Son vicios que con el EG nunca has sufrido y cuesta al principio, y la resistencia del Elapor en este tamaño no es la de EG y el fuselaje se raja al primer morrazo.

Como avión es un tipo intermedio y puede volar flotón o relatívamente rápido si va lastrado. Cuando el terreno es pedregoso es una opción (con algún refuerzo) frente a un modelo de fibra.

Si tienes una emisora con >=8 canales también cambia bastante el poder acompañar los flaps a los alerones hacen los giros más naturales y sacarle partido a los flaps para hacerlo flotón o rápido.

El mayor "pero" es el precio tan caro que tiene para ser un corcho.

Salu2
Por chaijo
#1119383
Muchas gracias por tu respuesta, una cosa no me queda clara, la posición de los flaps en los giros, los pones muy abajo o intermedio
Slds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!