miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chaijo
Hola a todos estoy pensando en comprar un cularis, pero he oído q mete el ala y no lo sacas. Yo actualmente vuelo un Easy glider, creéis q puedo volar este? Aguanta ir a poca velocidad?
Slds
Por dedalo1111
Hola Chaijo, yo también pasé del EG al Cúlaris y no pienses que es lo mismo. Meter mete y mucho el ala en cuanto lo llevas muy lento y/o giros muy cerrados, pero el timón de cola manda mucho y es más que capáz de recuperarlo (se recupera con la deriva, no con los alerones). Eso sí el susto te lo llevas y como no estés en altura, es un morrazo. Una frase que leí hace tiempo hay que tenerla todo el tiempo en mente: "Keep moving" (mantenlo en movimiento)

Son vicios que con el EG nunca has sufrido y cuesta al principio, y la resistencia del Elapor en este tamaño no es la de EG y el fuselaje se raja al primer morrazo.

Como avión es un tipo intermedio y puede volar flotón o relatívamente rápido si va lastrado. Cuando el terreno es pedregoso es una opción (con algún refuerzo) frente a un modelo de fibra.

Si tienes una emisora con >=8 canales también cambia bastante el poder acompañar los flaps a los alerones hacen los giros más naturales y sacarle partido a los flaps para hacerlo flotón o rápido.

El mayor "pero" es el precio tan caro que tiene para ser un corcho.

Salu2
Por chaijo
Muchas gracias por tu respuesta, una cosa no me queda clara, la posición de los flaps en los giros, los pones muy abajo o intermedio
Slds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!