miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juanky44
Hola a todos, alguien me podría pasar alguna direccion de tienda para poder comprar el cularis ó elbatros, completo a falta de emisora?
Parece una tontería la pregunta pero llevo bastante tiempo buscando y no encuentro ninguna tienda.
Por Juan_75
himodel.es
Por alfredo alonso alonso
Hola Juanky, los puedes encontrar aquí: Opti`modelisme y tambien en : Vartex Modelisme.
Me gusta mucho la pinta que tiene el Elbatros y a un precio muy interesante si decides su compra cuentanos como va. Saludos.
Por aerodjmarko
Yo me lo pille en himodel.es ,en 24 horas en casita
saludos
Por juanky44
Bueno despues de mirar y mirar, pensar y pensar me he decidido comprar el Easy Glider, ya veremos, ahora está en el garaje esperando que lo monte, jejejeje, en cuanto termine de escribir en el foro me voy a poner a montar como loco, además esta mañana he tenido, digamos... problemillas con mi cessna y ha protagonizado un pequeño percance, jejejeje, bueno nada que no se pueda arreglar con un poco de epoxi.

Gracias por vuestras respuestas, saludos y ya os diré como me va el easy Glider.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!