- Mié, 19 Sep 2007 18:49
#539738
Hola, hace tiempo que tenía ganas de probar el velero Cularis de Multiplex y mediante un cambio conseguí uno. Las conexiones de las alas no me parecían nada seguras y su anterior propietario tuvo problemas con ellas.
Me decidí por emplear los conectores de 6 polos de multiplex usados para baterías. La conexión es muy segura y ya la había usado con éxito en otros modelos.
En el ala van fijas atravesadas por una varilla pasante con cuidando de no tocar ningún contacto, y en el fuselaje van sueltas. Las soldaduras de los pines van aisladas con tubo termoretráctil, y luego termocola para darle solidez a la unión cables-conector.
Hay que hacer un poco de espacio en el interior del fuselaje comiendo parte del plástico de la pieza central.
Con las fotos creo que os haréis una mejor idea.
Creo que puede ser de utilidad para quien se encuentre con estos problemas.
Me decidí por emplear los conectores de 6 polos de multiplex usados para baterías. La conexión es muy segura y ya la había usado con éxito en otros modelos.
En el ala van fijas atravesadas por una varilla pasante con cuidando de no tocar ningún contacto, y en el fuselaje van sueltas. Las soldaduras de los pines van aisladas con tubo termoretráctil, y luego termocola para darle solidez a la unión cables-conector.
Hay que hacer un poco de espacio en el interior del fuselaje comiendo parte del plástico de la pieza central.
Con las fotos creo que os haréis una mejor idea.
Creo que puede ser de utilidad para quien se encuentre con estos problemas.