miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Joakim
Queridos compañeros:

Deciros que hoy cumplo 40 tacos y me han regalado un Twin Star II.
Simplemente espectacular y encima mi querida Mujercita me regala la versión RR, sólo me faltan las Baterias y a volar.

Realmente deberia soñar con mujeres bonitas , con tang... todo en colchón Flex , pero me mola más en Multiplex, creo que estoy enfermo con esto. Menos mal qué me comprenden, estoy emocionado y ya os pondré fotos de mi Easy y Twin..... Ya pienso en el próximo, y es que esta enfermedad no tiene más que una solución.... Volar,volar y volar.

Saludos de un cuarentón.

Joaquín
Por miguelonete
Felicidades!!, ya nos contaras que tal el estreno
Por SaNDaNieL
Enhorabuena... ¿que sera el siguiente cumpleaños?.. ¿un boeing?
Por Aces_High
Felicidades! A ver si pronto lo puedes volar y nos mandas algunas fotos. :wink:
Por destreler
Felicidades, estoy seguro que disfrutarás con este avión, yo lo tengo y es una delicia.
saludos
Por Rigel
Qué casualidad yo cumplo 80 años y también me he regalado un Twin II, con el permiso de la parienta, y estoy encantado, todavía no lo he volado ya comenté en otro sitio que de momento lo estrenaré con sus motores originales pero más adelante sin escobillas, tengo más o menos idea de sus caraterísticas. Eso sí, baterías de lipo, al menos zumban bastante bien las hélices en las pruebas, naturalmente en la terraza.
Mi nieta disfruta más que yo cuando vuelo un Magister multiplex, con un motor brushlees Dualsky XM PR 25 y un variador Multicot BL 37, lipo bestia pack 3s4p que acumulan 4.000 mA, y me dan para 20 minutos de vuelo sin escatimar. Buenos vuelos a todos, y ánimo que la afición nunca se acaba. Rigel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!