miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Luis Cuerva
Bueno aunque tarde, estas son las fotos del carrito que me he construido, con el discus no lo he probado, pero si con un cularis con motorización estandar y va perfectamente.
Adjuntos
DSC00906red.JPG
Por José Luis Cuerva
Bajo el asiento simulado, caben perfectamente 6 elementos A123 con los que mover la bestia...........
Adjuntos
red.JPG
Por José Luis Cuerva
Prueba de lo dicho afotos de los bajos de la cabina con una simulación en corcho blanco del tamaño de una bateria como la indicada
Adjuntos
DSC00910red.JPG
Por José Luis Cuerva
Bueno, por fin me llegaron las A123, he realizado ya alguna prueba:

Motor Kontronic 600 4200 Rev/voltio.
Reductora 6.7 a 1
Regulador Kontronic Fai 18
Helice plegable Aeronaut 14-8:

Con 6 elementos A123 70 Amperios de consumo con caida a los 10 o 12 segundos a 50 Amp. autonomia 120 segundos. El ayudante me pidió la bayoneta para poder sujetar con seguridad el velero. Temperatura de los componentes elevada.

Tras cargar las baterias:

Con 5 elementos 50 Amperios de consumo sin caida apreciable en los primeros 30 segundos ....... el Velero me refiero al Discus de 3.750 mm. practicamnete se sostenía colgado de la helice.....no he podido acabar la prueba por no disponer de ayudante .......................................... Continuara...........Si no pasa nada lo estreno este Domingo en el dia de mi Club. Un Saludo. Se aceptan vuestros inestimables consejos.
Por sergio
INVENTOS escribió:Nosotros salimos con carros y es una gozada, despegas como un entrenador sin problemas, lo unico a tener en cuenta cunado hagas el carro es que el avion te quede como son 3º o 4º de inclinacion con respecto a la pista, asi no tienes ningun problema.
estos grados son hacia arriba o hacia abajo????
pienso que sera hacia abajo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!