miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Ales
Muy buenas compañeros, estoy terminando de montar mi transall, jejeje, y eso que decían que viene casi listo para volar, bueno, ya sabeis como es eso, pues nada, que estoy montandole las luces de navegación, pero me falta saber donde puedo comprar o que puedo poner para cubrir los leds en las puntas de las alas, esas cupulitas transparentes que le dan un realismo fantastico, si alguien sabe algo de este tema por favor una ayudita, gracias...
Por juan ruiz
Te haces un molde de madera de como tenga que ser,luego cojes una botella de coca cola de plastico,cortas el trozo que necesites,siempre mas grande para poder cogerlo con las dos manos, le das calor con un secador de pelo hasta que se hablande y empujas sobre el molde,dejalo enfriar y hay lo tienes.
Espero que te salga bien,sino a repetir toca.

Saludos
Por Ales
Muchas gracias, esta misma tarde empiezo el trabajo
Por Ales
Pues al final... estaba sentado viendo unos plasticos del envoltorio de unas jeringas, y digo, ya está, van perfectos, me ahorre el trabajo, ahora estoy liado con la rampa trasera y los escalones de la entrada al avión, más adelante iré poniendo fotos para que me deis vuestra opinión, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!