miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por BKzorla117
navegando por internet me he encontrado con la foto de un heli igual pero este real a mi maqueta
Adjuntos
1119535M.jpg
despiece.jpg
fotos helis 106.jpg
Última edición por BKzorla117 el Vie, 06 Mar 2009 20:55, editado 1 vez en total.
Por OscarKun
Hola, no es ninguna coincidencia, esque tu maqueta esta basada en ese heli....

Saludos
Por BKzorla117
chaaaaaaaaaaaaa,eso mas o menos tambien lo puedo deducir yo,me refiero a que la primera vez que vi mi maqueta en internet me la compre enseguida y la misma semana de haberla comprado mirando fotos del agusta koala por internet me topo con el heli real de mi maqueta,mas que nada fue una coincidencia curiosa
Por OscarKun
chaaaaaaaaaaaaaa, haberte explicado mejor hombre..... :lol:

Saludos :wink:
Por BKzorla117
lo siento lo siento oscarkun,intentare explicarme mejor :D ,venga un saludo
Por BKzorla117
que bonitos son,los ecureuil para el raptor si los he visto en revistas,pero me parecen muy sencillos,no?? si tuvieran mas detalles o accesorios para que fueran algo mas reales ya me hubiera comprado una,pero las veo....no se muy sencillas :?
Por xevi87
Estoy contigo...no estan mal del todo, pero por 400€....prefiero añadirle 100 mas y me compro uno de vario, mas grande, mas bonito, mas vuelo estilo maqueta por inercias, menos consumo de combustible, mas barato de combustible, mas limpio, mas practico..... solo que la inversion inicial..KLASS..ostion.. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!