miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por isidro66
Miren, bicheando por ahí, he encontrado un video donde arrancan un motor gasofa de manera...curiosa, la priemera vez que la veo vaya.
http://www.youtube.com/watch?v=SBXYKtJWcW4
Es seguro hacerlo así? xD
Por sukoi
yo personalmente no lo haria asi, le veo varios puntos bastante peligrosos, aunque le pone la cinta por detras de la helice y esta tenderia a empujarla fuera de su alcance, eso no quiere decir que no se le pueda enganchar en la pieza de apoyo de la helice .... problemas....., segundo , que se da dos vueltas a la mano con la cinta, si se le engancha le atrapara la mano contra el motor/helice .... mas problemas ......, tercero tiene montado esa especie de carrito a una estanteria que no se le ve parte trasera, si en un momento determinado empieza a deslizarse hacia adelenta, todo el conjunto tirara hacia abajo, la helice pegaria en el lateral del mueble y saldria alguna pieza disparada seguro..... mas problemas ....

pero como estas cosas siempre le ocurren a otros.... :evil:

saludos
Por isidro66
sis, la verdad esque ya veía yo que era peligrosillo eso :|
casualmente, ayer me encontré un video de uno que se cortó un dedo literlamente ,y la mano, arrancando de esta manera, aunque no lo voy a poner porque es bastante desagradable :?
Por mexillondarria
cuando yo empece en este mundillo, por falta de arrancador tambien se me ocurrio esa "maravillosa" manera de arrancar. resultado: un tajo en un dedo y la biela del motor doblada
Por sukoi
bueno, yo sigo arrabcando motores a dedo, hasta un .40, pero si, hay que tener cuidado, conociendo el motro como se comporta no es dificil, pero ..... hay que reconocer que donde este un arrancador :mrgreen: se conservan mejor los dedos :lol: :lol: :lol:

saludos
Por isidro66
hombre, sin duda!! yo el otro día me di un paseillo por el tema de " la morgue" de este foro( porque no sabía que era ni de que iba)...y me dio miedo....me pensé el hecho de pasarme a los electricos ajajajaja pero si se cumplen las medidas de precaucion y no se va deprisa y pensando en cada momento lo que hay que hacer sin nervios etc etc... no pasa nada :)
Por Michi
Pues este sistema lo he visto en bastantes ocasiones, normalmente con cuerda, mas peligroso aún, hay maneras mas practicas y menos peligrosas pero cada cual que se juegue los dedos como quiera, los glow son mas peligrosos que los gasolina y los 4T mas todavía, estos hay que mirarlos de lejos, nunca sabes dónde o cuando van a "petar", de los eléctricos pues como no hacen ruido y se ponen en marcha solo insinuando... tienen el peligro máximo, a parte la hélices cortan como cuchillos.
En fin, cuidadin con todo lo que de vueltas.
Saludos
Por isidro66
Pues sip jeje
Por sukoi
mira este, como ves aun siendo un 4t y de 30 cc, lo arranca a mano, si te fijas hasta que ha notado que empieza a dar 'pataditas' sujeta la helice con la mano en todo su recorrido, a partir de ahi, lo lanza.
[youtube] http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BcUvz_x8rw [/youtube]

saludos
Por isidro66
cierto ,sisi.
PD: pedazo motor, dio la casualidad de que hace unos dias vi este video y me impresionó la realidad visual que han conseguido con el motor, con las levas y todo.
Por isidro66
buen aporte
aunque sigo pensando que es peligroso
Por pacomb
A mí tampoco me emociona ese sistema de la cuerda......

Ese triplano es tan grande que tiene sitio para ponerle un motor de arranque interno y dejarse de cuerdas jajaja

Normalmente los motores glow con buena compresión los arranco a mano, ya que suelen arrancar muy bien. Los que tienen baja compresión no hay manera de arrancarlos a mano y hay que usar el arrancador. De todas formas siempre uso una protección en los dedos
Por lemos
Yo para arrancar siempre uso un a vailla de inox recu
bierta con un tubo de goma gruesa por que las patadas que sueltan no son broma asi mis dedos no corren peligro lo hay que ver las muescas que tiene , por cierto lo de la cuerda cinta y demas es una verdadera garrafada si se engancha al arrancar las consecuencias seran muy graves y las manos hay que cuidarlas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!