miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por davilo
La verdad que cada cual puede hacer lo que quiera con sus aviones..., pero para romperlo asi yo antes lo regalaria....., ademas este no apreciaba ni la emisora porque al hacer el BOBO, la deja caer.
Un saludo
Por jl martinez
Creó que este video es una falta de respeto para todas aquellas personas que quieren ser aeromodelistas y no pueden serlo por falta de dinero.Que para romperlo, porque no te gusta o estas cabreado pues como dice Davilo se lo regalas a alguien que no se puede permitir comprarlo, que esperemos que no le falte el dinero al del video porque entonces se acordara del avión que se cargó.
APARTE DE QUE HAY MUCHA GENTE QUE CON EL DINERO QUE VALE ESE AVIÓN PUEDEN COMER UNOS DIAS.
Hay muchos desagradecidos en el mundo que no saben que hacer con su dinero.
En fin FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009 que me caliento.
Por Antonio torque
A mi tampoco me parece bien que se rompa así un avión, los aviones tienen que morir en el aire por fallos del piloto en alguna maniobra arriesgada o por viejos.
Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero y sus cosas.

Un saludo
Por PILOTERO
simplemente imbecil ...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por LANDRIUS
Seguro que aqui mismo encontraria padre adoptivo el avion, aunque tenga dinero para comprarselo nuevo.

¿Voluntarios?(aparte de mi, claro), a la cola

saludos
Por CN-295
Ah, pues a mi me parece muy mal lo que hace el sujeto este con el avion, le sobre o no el dinero. Simplemente un capullo.
Por rayto
unasa palabras solo(donde no hay no se puede quitar)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!