miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanlu975
hola a todos los amantes de los barcos..bueno decir que no soy nuevo en esto de los barcos,lo que si ando un poco despistado es con el tema de helices que ya he leido algun que otro post fantasico y sobre todo con el tema de estabilidad.
este barco en cuestion es un osprey con leopard 2000kv,las baterias 3x5s-50000mah en paralelo con lo que me da bastante autonomia,decir que no estoy metido en tema de competiciones etc,,la pregunta es la siguiente,cuando va a alta velocidad va pandeando de lado a lado,es por la posicion de las baterias?sobre todo de la delantera?ya que esta ultima se la añdi y entiendo que en la parte central del casco daria estabilidad..
gracias de antemano a los comentarios..
saludos
Adjuntos
IMG_0092.JPG
Por yate_storm
Pues tiene toda la pinta de que es por la posicion de las baterias creo que tienes que ponerlas iguales en la misma posicion en pararelo,lo de la bateria delantera yo tambien lo uso asi y cierto que da mas establidad pero siempre hay que respestar el CG,para los mono es 1/3 empezando desde popa ajusta todo y mira si se mantiene en equilibrio sujetandolo con los dedos de ambas manos seguro que asi ira mejor,y a ver si alguien te dice algo mas ya que una segunda opinion ayuda bastante un saludo.
una pregunta de donde te has pillado las camisa del leopard?
Por darioellider
La bateria delantera ponla pegada a la izquierda si miras la lancha desde atrás y más cerca del motor, cuando lo pruebes me cuentas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!