miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Shark
Como moveis los Stick de vuestras emisoras:

Utilizando el dedo pulgar para cada stick?
Agarrando el Stick con el dedo indice y pulgar?
Como es mas preciso y rapido?
Por emiza
pues buena pregunta

eso es muy personal

ninguna forma es mas precisa o mejor que otra

la mejor va a ser la que tu elijas y te aconstumbres a ella

eso si , elije una y no la cambies.

yo en concreto me pincho los dedos en los stiks y vuelo de esa forma
Por BoezA
Yo a dos deditos

Un saludin
Por Garcíe
Como dice emiza,la que tu elijas,esa será la mejor.... :wink:

Yo con los pulgares o como le diría mi hija con el pícaro gordo :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Por magoo2005
Buenas yo empeze con los pulgares y ahora vuelos con las pinzas (los dos deditos), en mi caso lo veo mas precizo con los dos deditos, creo que sera cuestion de gusto
Por reset_1974
Al empezar a volar aviones lo hice con los pulgares, después cambié al pasar a los helicópteros porque a veces se me escapaba el stick y ahora lo hago con pulgar e índice.
Es importante que te decidas al principio porque después es un poco engorroso volver a acostumbrarse.

Salu2
Última edición por reset_1974 el Mié, 16 Ago 2006 21:56, editado 1 vez en total.
Por Juanpe
Saludos:

Yo utilizaba pulgar e indice, vinieron los japoneses a mi club y me dijeron que así no, que era mejor solo con el dedo gordo... de manera que con mucho esfuerzo pasé a sujetar los sticks solo con los pulgares.

Con los pulgares siento más libertad de movimientos que sujetando con dos dedos, y también más velocidad de reacción, pero también menos precisión, y también me me noto menos seguro, que cuando sujetaba con dos dedos... en fin... un lio.
Por pildora
Yo solo con los pulgares es como empece. :D
Por ito
Pues yo con cuatro dedos....

dos para cada stick.

Salu2
Por the_bestt
pues a mi me han dicho mucho que con dos dedos por stick que empezara en el simulador asi y yo sigo con solo los pulgares me encuentro con mas libertad de movimientos, mas precision, y mas comodidad asi qeu asi seguire y espero que asi me vaya bien..........

hoy es un dia triste para mi,,,,, aunque esto no venga a cuento aqui, hoy una camioneta tipo pick up me paso por encima de mi monster truck dejandomelo casi inservible. ahora estoy esperando a que el perito me venga a peritar el coche....... y mi pregunta es..... sabra un perito algo de coches rc???? si nisiquiera esta ese coche todavia a la venta en españa..... en fin a ver que me dice el viernes

saludos y suerte a todos :cry:
Por JERMCOM
Como mas comodo te resulte, aunque con solo los pulgares se tenga al principio menos precision.....y digo al principio.... yo manejo con el pulgar paso y cola, y con 2 dedos alaveo y cabeceo. :wink:
Por DVR
Hola

Muy fácil Fenestrone,el pulgar por la parte de arriba de la palanca el indice y el central lo apoyo por la parte de alante de la palanca
Por Fernando Llamas Fernández
:lol: Esta visto que lo mejor, es como más cómodo se encuentre cada uno. Yo, como dice The Bestt me acostumbre con el simulador a dos dedos y así me encuentro cómodo. Lo que ocurre es que ahora voy a necesitar un pupitre, por hacer simulador en la mesa.
Saludos desde Benavente (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!