miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, lo que conozco es amigos que han chocado cables de luz, pero no se nada de que hayan chocado pajaros.

Pero, si tengo un amigo que a veces se dedicaba a seguir y molestar a los pajaros cuando volaba, hasta que un dia le cayo la maldicion de los pajaros y .... empezo a romper modelos durante casi un año!!

Asi que.... cuidado con molestar a los pajaros!!!

Saludos

Guillermito
Por Julio Santasmarinas
En el momento de lanzar una Zagi en una ladera a la orilla del mar, pasaba una gaviota y me la tragué. El bicho salió aleteando acoj.....ado, y yo muerto de risa. La Zagi cayó unos metros pero siguió volando sin novedad, ya que había mucha ascendencia.

Salu2
Por JERMCOM
Los pajaros no son tontos......... en mi club los buitres son los que se ponen a merodear cuando ven algun avion y les pica la curiosidad. La verdad es que no les tienen ningun miedo ni hemos tenido ningun percance ni siquiera por acercamiento. Otra cosa es que alli vuelan tambien halcones de cetreria y estos cuando se cabrean si que se tiran en picado a los aviones......pero evidentemente al ver que son mas grandes hacen solo el intento...je...je..je.. :lol:
Por Antonio F. S.
Los buitres se acercan a la zona donde está el avión pero no se fijan mucho en él, más bien se fijan en el terreno que hay debajo. Después de un rato se preguntan: "¿Por qué ese extraño pájaro da vueltas alrededor de ese animal que está en el suelo? ¡¡¡ PERO SI ESTÁ VIVO !!!
Por orellana
yo una vez, mientras estaba volando, vi una bandada de buitres y me dedique a hacer barrenas planas relativamente cerca de ellos, cuando me vieron se acerco toda la pandilla y me fui por miedo a herirles, pero no pasó nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!