miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Aver alguien que tenga esta emisora, si me podeis comfirmar que vuestra emisora ace lo mismo que la mia.

El caso es que cuando pongo un servo en la entrada del acelerador en el modo planeador de la emisora, este se mueve con el stick de alerones.
No tengo puesta ninguna mezcla y tampoco encuentro en el manual el como cambiarlo.
Tanto en el modo helicoptero como en el modo acrobatico, si lo pongo en la entrada del acelerador se mueve perfectamente con el stick del acelerador
Espero me podais sacar de dudas.

Saludos Claus.
Por chetosmachine
Yo tengo la 9xII que es igual pero en 35mhz y se me hace muy raro lo que dices pues manejo veleros, avion con motor y helicoptero y nuca me pasó eso; asi que lo primero que debo preguntarte es si tienes bien puesto el modo de vuelo en ese modelo en concreto; y luego en qué canal del receptor estas pinchando el servo(el numero, no el nombre, que ya sé que JR pone nombres pero interesa saber qué zocalo es, si el numero 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 o 9).
Un saludo,
Por CK WINGS
Hola Chetos.
La razon por lo que preguntava es porque queria utilizar un receptor de 5 canales de Spektrum. Es el que tengo montado en el Swift que acavo de terminar.
El problema como dije es que al poner el servo del gas en la entrada del gas del receptor (Entrada numero uno o seis segun desde que entrada empiezes a contar) Lo que sucedia es que se mezcla con alerones por alguna razon. ???
tengo tambien un receptor de Spektrum de siete canales y aqui es tambien el mismo problema.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=945076
Lo que queria hacer es lo que pone en este post de usar para alerones el canal de alerones y hacer una mezcla con el del tren retractil y todo eso, pero no ha sido necesario.
Creo que el problema es que hay un error con mi emisora porque lo prove todo y al final lo que he echo es utilizar uno de los de alerones y el del motor para alerones. Para el gas utilizo el del tren retractil.
Todo funciona a la perfeccion. Ahora puedo usar diferencial de alerones y spoiler sin tener que hacer ninguna mezcla.
Cuando digo que lo he provado todo me refiero a que he provado a empezar desde cero a programar un velero en la emisora y de receptores he provado dos de ar500 y uno de ar7000 y en los dos casos se sepite el problema y la solucion.
Mi emisora es de helicopteros, pero no creo que eso influlla.

Saludos Claus.
Por chetosmachine
Hola Claus,
independientemente del receptor que uses, en el modo velero, los canales estan ya asignados y no puedes cambiarlo. el orden es el siguiente:
canal1: ale izquierdo
canal2 aleron derecho
canal3 profundidad
canal4 timon direccion
canal 5 flap derecho
canal6 flap izquierdo

Al pincharlo en el canal1, no es que se mezcle con alerones, es que se supone que ahí va conectado 1 aleron!!!

leo que ya todo te funciona, y espero que sabiendo que estos canales son fijos, entiendas como funciona y en el proximo avion no tengas problemas al programarlo :D

por cierto, por canal, entiendo el zócalo de conexion del receptor! ya sé que no está muy bien dicho, pero no s eme ocurre otra manera.

Acabo de leer el post de rcgroups, lo primero que me ha venido a la mente es que este tio no sabe o no quiere usar los modos de vuelo..... al menos le han dicho que se lea lo importante(los articulos de S.Knight son excelentes aunque en ingles).... con los modos de vuelo, puede hacer lo que quiere sin inventar nada!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!