miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Roge
Hola a todos, estoy interesado en iniciarme en vuelo en ladera, pero no tengo ni p... idea de como empezar (hasta ahora solo he volado aviones de gasolina).
Estoy pensando en comprar una Zagi.
Me podeis orientar un poco, ¿Como se vuela en ladera?, ¿Se lanza el Ala y ya esta?, ¿Se lanza en cortra del viento?.

Por favor unos pequeños consejitos
Por jguegon
Si sabes volar, creo que no vas a tener problema.

Necesitaras calzado y ropa adecuada, ten en cuenta que es muy posible que tengas que bajar por la ladera a coger el ala mas de una vez.

Yo me inicie en un ala volante el otro dia, y no tuve muchas pegas, las pegas logicas de cuando inicias algo nuevo.

Para empezar tienes que localizar una ladera, y que tengas un viento adecuado.

Cuando notes que el viento te azota la cara, la puedes lanzar,contra el viento, o mejor dicho, soltar, manteniendola horizontal, si esta bien centrada , veras que avanza , inmediatamente, ya la puedes controlar.

Los giros es conveniente que los hagas contra el viento.

Si ves que quieres avanzar contra el viento, y no puedes , le picas un poco, y el ala avanzara despacio, pero avanza; esto es util particularmente cuando no has controlado bien, y te has ido a la otra parte de la ladera (a tu espalda), y quieres volver a meter el ala en la zona de vuelo.

Podras hacer invertidos, toneles, loopings, etc, giros de 180 grados, etc, con asombrosa facilidad.

De todas formas, es mejor que te asesores con alguien de tu zona, que seguro te indicara el lugar adecuado, y la forma de volar adecuada.

Aqui tienes un enlace de vuelo de ladera:

http://www.cvlmallorca.com/ladera-e.php

Suerte.
Por pijarpio
Amigo Roge: Aunque no lo creas a mi me ha enseñado un monton el comportamiento de la zagi en ladera un simulador, que ademas es gratuito
y que te puedes descargar en un momento. Aquí va el enlace: http://www.rowlhouse.co.uk/sss/ Puede acoplarse la emisora con cable por usb, o un simple joystick de juegos. Te lo recomiendo, disfrutarás y poco a poco iras asimilando el comportamiento del aire contra la ladera y las reacciones de los muchos modelos de que dispones, entre ellos la zagi
Saludos Dime algo si lo pruebas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!