miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Yep!!!!!
Bueno dejo este post como curiosidad para que podais ver como funciona el condensador que se conecta en el receptor para evitar cuelgues del mismo, cuando no le llega la energia suficiente del variador el receptor se reinicia, se puede meter un bec externo alimentado con una lipo independiente, o tambien gracias a un forero que expuso la informacion se compra un condensador de no se cuantos milis a 10v y eso es suficiente para mantener vivo el receptor cuando no le llega suficiente del variador, el condensador ace de acumulador constante que se instala en un canal libre del receptor, al fallar la corriente este al tenerla almacenada la suelta para evitar la caida y el reseteo del receptor, como es muy poquito tiempo es suficiente, si ya fallase el variador a tope seria inevitable la perdida total de energia, pero no esta destinado para este caso sino para cuelgues por falta de energia temporales, os he gravado un video que es muy ilustrativo de como funciona, ya que tengo un variador tocado y me lo ace cuando acelero y desacelero constantemente, tengo otro que me ace lo mismo pero mucho menos, en fin lo he encontrado interesante tu!!!!!
A falta de probarlo en vuelo, todo se andara.........................pero me da a mi que esto funciona de marabilla tu!!!.

Cuando haya subido el video lo cuelgo.
Última edición por murator el Mar, 22 Sep 2009 17:33, editado 1 vez en total.
murator escribió:Yep!!!!!
Bueno dejo este post como curiosidad para que podais ver como funciona el condensador que se conecta en el receptor para evitar cuelgues del mismo, cuando no le llega la energia suficiente del variador el receptor se reinicia, se puede meter un bec externo alimentado con una lipo independiente, o tambien gracias a un forero que expuso la informacion se compra un condensador de no se cuantos milis a 10v y eso es suficiente para mantener vivo el receptor cuando no le llega suficiente del variador, el condensador ace de acumulador constante que se instala en un canal libre del receptor, al fallar la corriente este al tenerla almacenada la suelta para evitar la caida y el reseteo del receptor, como es muy poquito tiempo es suficiente, si ya fallase el variador a tope seria inevitable la perdida total de energia, pero no esta destinado para este caso sino para cuelgues por falta de energia temporales, os he gravado un video que es muy ilustrativo de como funciona, ya que tengo un variador tocado y me lo ace cuando acelero y desacelero constantemente, tengo otro que me ace lo mismo pero mucho menos, en fin lo he encontrado interesante tu!!!!!
A falta de probarlo en vuelo, todo se andara.........................pero me da a mi que esto funciona de marabilla tu!!!.

Cuando haya subido el video lo cuelgo.
Hola,

Es el típico condensador que viene con los módulo assan para evitar que por microcortes el receptor de 2.4 gh se reinicie al ser éste mas delicado que los de 35. Pero son microcortes, cortes muy pequeños, si es el tipico corte de variador por calor o consumo no sirve. Yo lo llevo en el copterx, en el mt al llevar ubec externo no lo he puesto. Lo puedes comprar en tiendas de electronica o incluso ya hay quien los vende hechos en ebay junto con los tipicos diodos para bajar la tension en las emisoras con lipo, tambien los he visto en himodel.
Son de 4700 microfaradios y creo que 10voltios
Última edición por javpe el Mar, 22 Sep 2009 15:22, editado 1 vez en total.
Sip asi es ajaj ten cuiiidadinn muratin ke te va a dar un sustinnn no juges con estas cosas ajajaj.

En primer lugar si el receptor se te cuelga es por que el bec del variador no es capaz de suministrar todo el consumo ke le pides puede ser devido a ke este mal a ke haya un servo mal o ke algo este dando por saco pero en tu caso ke no te corta con un consumo excesivo del motor haci la lipo si no ke se te produce a motor parado yo no volaria ese heli con el condensador ya ke si muy bien en tierra pero si se te jode o el condensador o termina de joderse el variaooo al suelo ke te criooo desconecta servos y ves uno a uno probando aber si ay alguno mal o simplemente es el bec pero tio eso es raro un salu2
dani_pacha escribió:Sip asi es ajaj ten cuiiidadinn muratin ke te va a dar un sustinnn no juges con estas cosas ajajaj.

En primer lugar si el receptor se te cuelga es por que el bec del variador no es capaz de suministrar todo el consumo ke le pides puede ser devido a ke este mal a ke haya un servo mal o ke algo este dando por saco pero en tu caso ke no te corta con un consumo excesivo del motor haci la lipo si no ke se te produce a motor parado yo no volaria ese heli con el condensador ya ke si muy bien en tierra pero si se te jode o el condensador o termina de joderse el variaooo al suelo ke te criooo desconecta servos y ves uno a uno probando aber si ay alguno mal o simplemente es el bec pero tio eso es raro un salu2

Gracias dani.
Es el variador esta tocado, los servos son nuevos acabados de instalar hoy mismo, solo he gravado este video porque hay gente que lo lleba pero nunca a visto como funciona, me parecio interesante enseñarlo ya que dispongo de un variador.......mentira de 2 variadores tocados que acen esto de resetear al receptor por tener el bec tocado, y por supuesto que no vuelo con ese variador jajajaja, por raro que parezca ya me lleve 2 sustos con el, y con el otro fue testigo txiki volando con el, se paro en plena maniobra durante 1 segundo bueno no llego al segundo.............
menudo susto me pego con el gas jajajajajaj, la madre que lo pario al bixo ba y se enchufa el jodio jajajajaj
¿Has probado con los servos trabajando?.

Si el bec está jodido..... :roll:

Me da la impresión que si haces mover los servos del cíclico(sobre todo al unisono)la tensión caerá igualmente,no creo que ese condensador sea capaz de mantener la tensión más allá de unas centésimas de segundo con los servos trabajando.
Aver.............no tengo intencion de volar con ese variador, la intencion es de instalarlo en el atom 500 y como voy con sistema de 2.4ghz evitar asin los posibles cortes de tension o caida y perdida de receptor por 1o 2 segundos, aprobechando que tengo 2 variadores que me generan ese problema "caida de tension, por tanto reseteo del receptor" he sometido a prueba el condensador para saver si funciona realmente, y ya de paso gravarlo y enseñarlo a todos, me parece que en el video queda muy clarito de que si funciona realmente, se puede ver clarisimamente como sin condensador el receptor se le enciende la luz roja, cuando sucede eso es que el receptor ace reset y se enciende de nuevo, quedando todo totalmente blokeado, y cuando tengo el condensador no sucede nada de nada, funciona todo correctamente.
Lo unico malo de este sistema a mi parecer es que si vuelas con el y tienes esos cortes o bajadas de tension, no te enteras asta que el corte pasa a ser un macrocorte o un bajadote brutal, pero a quien no se le a quemado un motor o un variador en pleno vuelo o en el suelo............alguno abra.
benavide escribió:
Hola

En el video se ve que el receptor solo tiene una parte de la antena, no te estara dando eso problemas?

Un saludo. Angel.

Estoy por arrancarsela..............tengo otro receptor ya sin antenitas, y de momento solo pierdo señal dentro de casa vieja con paredes gruesas si me voy con la emisora al water por ejemplo, en campo abierto nunca me a dado problemas eso, de momento, toquemos madera.
murator escribió:Aver.............no tengo intencion de volar con ese variador, la intencion es de instalarlo en el atom 500 y como voy con sistema de 2.4ghz evitar asin los posibles cortes de tension o caida y perdida de receptor por 1o 2 segundos, aprobechando que tengo 2 variadores que me generan ese problema "caida de tension, por tanto reseteo del receptor" he sometido a prueba el condensador para saver si funciona realmente, y ya de paso gravarlo y enseñarlo a todos, me parece que en el video queda muy clarito de que si funciona realmente, se puede ver clarisimamente como sin condensador el receptor se le enciende la luz roja, cuando sucede eso es que el receptor ace reset y se enciende de nuevo, quedando todo totalmente blokeado, y cuando tengo el condensador no sucede nada de nada, funciona todo correctamente.
Lo unico malo de este sistema a mi parecer es que si vuelas con el y tienes esos cortes o bajadas de tension, no te enteras asta que el corte pasa a ser un macrocorte o un bajadote brutal, pero a quien no se le a quemado un motor o un variador en pleno vuelo o en el suelo............alguno abra.
Pero si haces funcionar los servos estos serán una carga,por lo tanto mayor caída de tensión,por eso te preguntaba si habías probado eso,por que en el vídeo no se ve.

No es lo mismo mantener la tensión sin carga que con ella.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!