miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

buenas gente
por curiosidad que piezas te han hecho falta alguna vez ya sean de fibra de vidrio,carbono o de acetato
y o bien no las venden o si las venden son caras,no las hacen para ese modelo,te estas construyendo un kit y no las venden,piezas que van en kit pero son de poca calidad y te gustaria que fueran de fibra,etc
saludos
por ejemplo ballonetas de fibra de carbono,de que medidas no encontrais?
trenes de aterrizaje en fibra de vidrio o carbono,de que modelo se os a roto y no encontrais o es caro
de comprar?carenas de motor,etc
saludos
perdon,duplicado de lo de abajo
Última edición por coupe_21 el Jue, 04 Nov 2010 21:25, editado 1 vez en total.
pues es muy sencillo,ejemplo.......
te compras un acrobatico de 1,600 y lleva la bayoneta de aluminio y quieres una de fibra de carbono,te pones a buscar y no la venden ......pues lo comentas.
tambien te das cuenta que el tren de aterrizaje es de aluminio y lo quieres de fibra ,pues lo comentas.
que se te a roto la carena y no la venden ,pues lo comentas.
que la cabina.....pues lo comentas
que nunca te a pasado esto y te desvias del post pues no comentas
asi de facil :mrgreen:
:shock: Bueno, veamos a donde nos lleva :wink:

Hasta el momento he substituido en aviones glow .46 trenes de aluminio por otros de fibra sin problema. Ahora quiero hacer todo lo contrario en un 50 cc para que amortigüe mejor y no sé bien donde encontrar dural de 8 mm. Me han hablado de una ferretería que hay en la calle Fuencarral de Madrid (Subero)

Para el mismo avión, quiero cambiar la cabina que es un poco endeble para mi gusto. Además, quiero hacerla corredera. Me he fabricado una máquina de vacío y he sacado el molde de la original pero es demasiado grande y me queda hecha un churro.

La bayoneta es de aluminio y en algún momento quisiera cambiarla por una de carbono, pero todavía no me he puesto con ello.

En cuanto a la carena, es lo que me queda para convertir la Christen Eagle que compré en la Pitts que quiero tener. Seguramente la haga con molde perdido.

¿POR? :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!