miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ftormo
Hola, soy principiante en esto de los helicópteros y me ha surgido una cursiadad. Los que son de 4 canales tengo claro que es lo que hace cada canal, pero los que son de 5, 6 o 7? Para qué se usa el resto de canales?
Muchas gracias
Por OskarFdez
ftormo escribió:Hola, soy principiante en esto de los helicópteros y me ha surgido una cursiadad. Los que son de 4 canales tengo claro que es lo que hace cada canal, pero los que son de 5, 6 o 7? Para qué se usa el resto de canales?
Muchas gracias
Hola,

Con 4 canales la configuración, por ejemplo en futaba sería:

1.- Alabeo (1 servo)
2.- Profundidad
3.- Gas
4.- Dirección

Con 6 canales:

1 y 6.- Alabeo (2 servos con mezcla activada)
2.- Profundidad
3.- Gas
4.- Dirección (gyro conectado al receptor y servo al gyro).
5.- Sensibilidad del gyro.

Saludos,

Oskar
Por asturias99
Estimado Oscar:
También acabo de caer en este vicio, (ya dejé el tabaco, el alcohol y lo otro que se deja solo) y también estoy un poco liado con esto de los canales, y quisiera aprender sobre el tema, pues veo que cada heli viene con su mando, y creo que con uno debería ser suficiente para manejar varios aparatos.

Lo que te quería decir, es que creo que ftormo al indicar que es novato (como yo) quiere decir que no tiene ni pi del tema y me atrevo a pensar que aún está mas liado que antes, ya que aumentas los términos que no comprendemos.

Comento este hecho por que en la mayoría de las respuestas, se considera al que pregunta, con un nivel que creo no tienen, y por tanto la respuesta puede no llegar a ser comprendida.

Perdonad este rollo pero es que me está gustando este tema, y cada vez me aclaro menos.
Por OskarFdez
asturias99 escribió:
Lo que te quería decir, es que creo que ftormo al indicar que es novato (como yo) quiere decir que no tiene ni pi del tema y me atrevo a pensar que aún está mas liado que antes, ya que aumentas los términos que no comprendemos.
Hola,

Algo de idea creo que ya tiene porque en su mensaje tiene claro para que se utilizan los cuatro primeros canales.

Yo creo que no aumento los términos, ftormo hace una pregunta sobre para que son el resto de canales por encima de 4 y me limito a responder. Si desarrollase para que sirve cada canal o que es una mezcla o que es el gyro o la sensibilidad, creo que estaría redundando en un tema que ya está explicado en otros mensajes en este foro.

Saludos,

Oskar
Por ftormo
Gracias por responder,
la verdad que os tengo que dar la razón a los dos porque por una parte me he quedado igual con los nuevos términos y por otra la respuesta ha sido correcta. Ahora es trabajo mío el indagar un poco más sobre 'mezcla' y 'Sensibilidad del gyro'.
Muchas gracias
Por peedpeed
Con 6 canales:

1 y 6.- Alabeo (2 servos con mezcla activada)
2.- Profundidad
3.- Gas
4.- Dirección (gyro conectado al receptor y servo al gyro).
5.- Sensibilidad del gyro.
Alabeo es para que lo entendais derecha-izquierda con el stick derecho si llevais la emisora en modo 2..
Profundidad es adelante atras con el stick derecho si llevais la emisora en modo 2.
Gas esta claro...la cantidad de motor que quereis dar con el stick izquierdo si llevais la emisora en modo 2.
Direccion es para donde quereis que gire la cola derecha-izquierda con el stick izquierdo si llevais la emisora en modo 2.
Sensibilidad del gyro es el porcentaje de bloqueo de cola que quereis llevar. A mas %, mas sensibilidad y respuesta mas contundente y rapida de la cola. Esta claro que es para gyros con bloqueo.

Espero que sea mas entendible asi...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!