miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ftormo
Hola, soy principiante en esto de los helicópteros y me ha surgido una cursiadad. Los que son de 4 canales tengo claro que es lo que hace cada canal, pero los que son de 5, 6 o 7? Para qué se usa el resto de canales?
Muchas gracias
Por OskarFdez
ftormo escribió:Hola, soy principiante en esto de los helicópteros y me ha surgido una cursiadad. Los que son de 4 canales tengo claro que es lo que hace cada canal, pero los que son de 5, 6 o 7? Para qué se usa el resto de canales?
Muchas gracias
Hola,

Con 4 canales la configuración, por ejemplo en futaba sería:

1.- Alabeo (1 servo)
2.- Profundidad
3.- Gas
4.- Dirección

Con 6 canales:

1 y 6.- Alabeo (2 servos con mezcla activada)
2.- Profundidad
3.- Gas
4.- Dirección (gyro conectado al receptor y servo al gyro).
5.- Sensibilidad del gyro.

Saludos,

Oskar
Por asturias99
Estimado Oscar:
También acabo de caer en este vicio, (ya dejé el tabaco, el alcohol y lo otro que se deja solo) y también estoy un poco liado con esto de los canales, y quisiera aprender sobre el tema, pues veo que cada heli viene con su mando, y creo que con uno debería ser suficiente para manejar varios aparatos.

Lo que te quería decir, es que creo que ftormo al indicar que es novato (como yo) quiere decir que no tiene ni pi del tema y me atrevo a pensar que aún está mas liado que antes, ya que aumentas los términos que no comprendemos.

Comento este hecho por que en la mayoría de las respuestas, se considera al que pregunta, con un nivel que creo no tienen, y por tanto la respuesta puede no llegar a ser comprendida.

Perdonad este rollo pero es que me está gustando este tema, y cada vez me aclaro menos.
Por OskarFdez
asturias99 escribió: