- Dom, 18 Feb 2007 23:22
#414116
Bueno soy nuevo en este foro pero no en contemplar como los autogiros que en mi club han existido al final han desistido y desaparecido los propietarios por cansancio y roturas. Yo le dije a uno de ellos que cuando lo consiguiese volar y dominar, me haría uno o más pues me gustan en locura y también la admiración que siento por el inventor de la Cierva que tuvo la gran idea de alas móviles.
He visto muchos rotores, incidencias sacadas de internet con mandos al rotor con amortiguación, motores mas potentes contrapesos, en fin por lo menos uno de los aeromodelistas considero que muy cabezón para proponerse volar el artilugio, bueno y al final......nada un vuelo medianamente controlado y nunca mas.Mi pregunta es ¿dónde está el problema donde la mayoría se enfrasca y no puede con ellos? poca fuerza en servos del rotor? poca potencia? grados defectuosos? en fin qué es lo que pasa para que yo no tenga un autogiro volando normalmente?. Gracias por las explicaciones que se que alguien contestará.
He visto muchos rotores, incidencias sacadas de internet con mandos al rotor con amortiguación, motores mas potentes contrapesos, en fin por lo menos uno de los aeromodelistas considero que muy cabezón para proponerse volar el artilugio, bueno y al final......nada un vuelo medianamente controlado y nunca mas.Mi pregunta es ¿dónde está el problema donde la mayoría se enfrasca y no puede con ellos? poca fuerza en servos del rotor? poca potencia? grados defectuosos? en fin qué es lo que pasa para que yo no tenga un autogiro volando normalmente?. Gracias por las explicaciones que se que alguien contestará.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister