miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
El modelo.
Uno de los "trucos" es que la silla va momtada sobre rodamientos y gira muy...muy suave, la fuerza que ejerce el modelo sobre el brazo del modelo es suficiente para hacerle girar.... eso si, es para vuelo amater...pues en las transiciones muy rapidas la silla tiende a seguir girando un poco antes de cambiar el sentido..por lo que el modelo puede escapar del campo de vision.
Saludos.
Por El Jubilao
Hola gente....
Doblerizo.... ese mismo video se lo aconseje a un buen amigote en esto de los Cables -Zumbaos, que en un petite percance , padecio daño fisico en una de sus extremidaes inferiores...jejeje
Lo que le di como coña o broma por su situacion sanitaria ,veo que de broma nada de nada.... este Amigote que es mas listo que el hambre ya tiene estudiado muy muy a fondo el sitema que en el Aeromodelismo V.C. Español "( Cables Zumbaos)", somos legion los Achacosos y decrepitos.... como alguien me dijo con una sola NEURONA... jejejeje usease que se puede forrar con el inventillo.
Con un WinDancer y un .90 en la punta... creo que por lo menos unos ABS le faltaria....JAJAJAJAJAJAJA.

Bueno pues eso es todo desen por saludados..... Luis M. Pombo.

PD... Esta prometido pago bien por las fotos del estreno de esa bestia Hispana toooooaaaaaa Roja....

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por chufo
si, ya lo que le faltaba a alguno, y el respaldo reclinable...se lo vamos a comprar a angel que es muy perro a ver si va a volar mas a menudo, eso si, mientras monta el invento , monta el ddesmontable que tiene, lo desmota luego todo...puede que a lo mejor en una mañana se dé medio vuelo.... :lol: :lol: :lol: :lol: , en cuanto a wind dancer yo creo...y no es por molestar que joulo rompe la silla antes de despegar :evil: :evil: :evil: :evil: ...joulo que no es por gordo sino por grande :lol: :lol: :lol:
Por JOLUO
:D :D :D :D :D :D :D :D :D 8)
Por sueltalojaime
:shock: Tanto trabajo y sin terminar ...
pero si lo importante del taburete es tener la barra para apoyar el vaso!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!