miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!

tengo una duda, a ver si alguien sabe de que va la cosa:

Acabo de comprar un precioso tucano electrico de Phoenix models, de un poco menos de un metro de envergadura, diseñado para un 400 con reductora o un axi 2208/26

el caso es que el sitio para el montaje del motor está desplazado del centro, y me parece raro que en un avion con todas las piezas de madera cortadas al laser, se les escape este detalle.

asi que debe estar hecho con alguna intencion, que se me escapa, por que claro, el capó motor no esta desplazado, el eje de motor debe estar centrado.

imagino que tendra que ver con la incidencia del motor, pero las escuetas instruciones no dicen nada.

¿alguna idea? adjunto fotos

gracias por adelantado
Adjuntos
PICT0002.JPG
Por karellen
adjunto foto del avion ( para que veais lo majo que es :D )
Adjuntos
PICT0001.JPG
Por RaDoN
Esta perfecto, esta pensado para que cuando pongas el motor con incidencia a la derecha te quede el eje del motor justo en medio del carenado.
Por karellen
Gracias por la informacion,

la pega es que si no usas la bancada de caja que trae, habra que poner la incidencia a ojo;

la verdad es que deberian de darte esos datos en las instruciones, por que algun otro avion de ese tipo no lleva incidencia (el flamante sukhoi 31 de graupner por ejemplo)
Por Alberto-rc
hola carellen, yo tuve un precioso tucano de esos y no use la caja sino que puse el motor sin incidencia nunguna y volava de 10!

ha elegido bien avion!vuela de muerte

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!