miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Rafilla_val
Joer! y tan curioso!!! :shock:
Por Heli_21
Pues ya ves si es curioso, curioso y increible :D , anda que hacer eso " se han tendido que pasar unas cuantas horitas practicando eh" :wink:
Por manueltornado
hola,increible :shock: pero preguntale si lo hace con uno de sus aviones xDxD :lol: .saludo
Por Heli_21
jajaja, eso seria lo interesante de verdad :lol:
Por SVI
¿Se aburrían con el simulador?.

No sabía que el simulador permitía empezar a desnudar el avión. Yo me pido volar sin entelar, así sentiré como volaré con mi Calmato en dos semanas más de perder entelado.
Por _ShoGo_
Impresionante. Torques incluidos :O
Por tomcat
y los rolings harriers a ras de suelo simplemente sublimes...
Por tomcat
si ese video salio hace tiempo, la verdad esque hay que tener nervios de acero.
Por vicent99
hombre si sabes que se te va a ir el ala sabes como reaccionar por que en el video esta cantao que el ala esta trucapara ke se rompa. por que es mucha casualidad que se vaya el ala y casualmente esten grabando.

un saludo
Por Sami
Los vuelos de Bill Hempel es normal que se graben. :wink:

No se trata de alguien desconocido, este tipo de cosas no se preparan surgen asi y punto, si alguien esta grabando es ese momento pues podemos compartirlas.

Yo una vez volando un copia de un Limbo Dancer y debido a un flutter me quede sin toda la profundidad (parte fija y movil), salio volando por su cuenta, pues bien, jugando con la mezcla de flaps que tenia programada pude dar una vuelta sobre la pista y aterrizar el avion perfectamente, te aseguro de que si se hubiera grabado tambien era un video espectacular.

Hay veces que suceden estas cosas. :wink:
Por vicent99
hola sami si , claro que suceden pero por el cachondeo que tienen y demas me lo parece.
Por Sami
Hombre, yo de estar alli tambien estaria de cachondeo, la cosa se lo merece. :lol:

Si lo hubiera destrozado lo mismo no habria tantas risas (o si, para esta gente ese avion no es nada del otro mundo). :wink:
Por vicent99
si es que estos americanos jejjeje
Por Tor
Oye y que simulador es ese???????
Por DoctorJ
a mi una vez se me despego el entelado de un ala, jeje y cada vez se despegaba mas, lo consegui aterrizar perfect, un video de eso hubiera molado pq cada vez iba a peor el ala y hacia un monton de ruido el papel con el viento
Por Heli_21
Buenas Tor, el simulador es el Real flight G3, una saludote :wink:
Por DoctorJ
Visto lo visto estoy pensando en comprarme un simulador ya que el fms es mojonero y lo tengo quemao
a vuestro entender cual es el mejor de todos con diferencia y que precios tienen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!