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Moderador: Moderadores

#487807
Hola compañeros!!

Pues el caso es que tengo un O.S 91 ZH para mi Raptor y me he dado cuenta que está perdiendo por algún lado, lo que pasa que no se cual, al principio pues me perdía algo la junta del escape, pero ahora que ya no me pierde, cuando llevo un par de vuelos, veo que gotea justo donde ancla la cabina por la parte del motor, quito la cabina y veo tanto la culata como el tapón de la bujía que la cubre todo empapado, incluso goteando alguna gota que otra, es de color medio negro, como si fuera combustible, pero en este caso algo ya quemado :roll:

La otra ves saqué la culata y la volví a apretar como el carburador también, pero es que el problema no se le vá y ya no sé que hacer :x , porque tanto los tornillos de la culata están apretados como el carburador tiene puesta su goma :(

A que puede ser debido :roll:

Venga compañeros, saludos y gracias! :wink:
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Por Javi_R
#487842
Hola, aunque parezca una tontería la culata la tienes que apretar en X, no apretando tornillos seguidos, no se si me entides, osea que si aprietas el de un lado tienes que apretar el del lado opuesto, por que si no no queda hermética, otra cosa es que la junta de culata y el carter lo suyo es cambiarla cada vez que se desmonta el motor, por que si no pasa esto


salu2
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Por Ruyman
#488084
Hola Javi!

Pues lo de apretar en cruz si claro, pero lo que si no sabía era que cada ves que se habra la culata hay que cambiar la junta :idea:

Pues lo más probable que sea eso, le pondré una que me vino de extra, la número 2 creo que es y haber si ya deja de perder :wink:

Saludos y gracias :wink:

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