miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hoy he visto este sistema que lleva montado un patin de 6s, lleva dos servos a la vez para mover el timon.Creo que llevar dos servos que sean "exactos" es complicado.
pero se ve un detalle que lo podemos usar aunque solo montemos uno. ponerlo por el lateral, los servos lleva los nuevos extraplanos.
Servos 004.jpg
Servos 006.jpg
Servos 008.jpg
timon - 61.jpg
Hola:
A decir verdad, es mu curiosa la configuración con dos servos... pero no la utilización de "push-rods" de aeromodelismo pa mover un timón.
La Sea-Jet de generacion_matrix (powered by J.M.Enriquez) lleva así el timón.
A mi me gustó esta pieza:
Servos-4.1.jpg
Una pregunta:
¿es un Executive Mk II?... si es así, ¿podrías mandarme el enlace de esa página?
Gracias.-
son las varillas, la ventaja de ese sistema doble es evitar la posible flexion de la varilla cuando toca 'empujar' con ella ya que siempre estariamos 'estirando' de un lado o del otro

jope, menudos bicho sacais en fotos, nos vais a dejan el pinky de casa lleno de rayas de lo largos que nos poneis los dientes :twisted: :twisted:

saludos
Claro, al ser varillas flexibles se necesitan dos varillas una a cada lado para que siempre tiren, es el sistema que llevan las lanchas tunnel 3,5cc por ejemplo.
Yo en mi oval 2S llevo el servo entre el motor y las baterias, delante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!