miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por butinator
buenos dias, quizas mucho hayais visto este video, pero yo no me harto de verlo, se trata de.................... :wink:

mejor no lo digo y lo veis............ :shock: :shock:

esta en la pagina 5 y se llama Fayette Flyer SEFF 2003

pero antes hay que seleccionar en interest area la opcion Airplanes

http://www.rcuniverse.com/vgallery/index.cfm

En fin, y yo mientras terminando de montar mi primer avion de explosion despues del conocidisimo Falcon, un Sonic 25........ :?

Pues nada que lo disfruteis y ya me contareis.

Saludos de un novato. C
Por carlossss
la vaerdad esque no lo veo, no l oencuentro en la pagina 5...
Por butinator
carlossss escribió:la vaerdad esque no lo veo, no l oencuentro en la pagina 5...
quizas no me explique bien, una vez que se entra en la pagina, en interested areas se selecciona airplanes, se pulsa search, y despues se va a la pagina 5. Una vez ahi, entre otros esta el video citado. Fayette Flyer SEFF 2003

Ya me contareis. C
Por Aerodan
Realmente impresionante, pero si te gusta esto acercate a algun campeonato donde haya tablas libres. yo lo he visto en directo. IMPRESIONANTE!!!!
Por akeko
Hola
Vale........ hay 6 videos que se llaman igual.... así no vamos a ninguna parte, os pongo el link del mas impresionante :shock:
http://67.18.81.100/rcuvideos/magazine/ ... bomber.wmv

Y la próxima vez.... que el interesado en que lo veamos se esmere un pco mas en explicar como llegar a él.
Gracias de todos modos
Por butinator
akeko escribió:Hola
Vale........ hay 6 videos que se llaman igual.... así no vamos a ninguna parte, os pongo el link del mas impresionante :shock:
http://67.18.81.100/rcuvideos/magazine/ ... bomber.wmv

Y la próxima vez.... que el interesado en que lo veamos se esmere un pco mas en explicar como llegar a él.
Gracias de todos modos
RESPECTO A QUE HAY 6 VIDEOS, NO CREO, EN CUANTO A TU ENLACE, SIMPLEMENTE NO FUNCIONA¡¡¡¡¡¡

Y EN CUANTO AL ESMERO, EN 2 POST (SOBRE TODO EN EL SEGUNDO) ESTA EXPLICADO INCLUSO PARA GENTE POCO HABIL.

INSISTO VER EL VIDEO, SE SALE¡¡¡

SALUDOS CORDIALES. C
Por Sami
Butinator, si que hay 6 videos y el enlace de Akeko funciona sin problemas.
Por akeko
Hola
Ostras pos no es verdad q no se ve :roll: :oops: :oops: :oops:
Yo a lo que me refería con lo de esmero no era que estubiera mal explicado, la explicación estaba suficientemente clara como para saber que había que hacer, pero lo que decía yo era que había 6 videos y me los he tenío q xupar todos para llegar a ver el bueno.
Por Sami
yo lo veo sin problemas
Por butinator
YO SIGO PINCHANDO EN EL ENLACE DE AKEKO Y ME SIGUE DANDO ERROR.

HE REVISADO EL ENLACE QUE COLGUE Y EFECTIVAMENTE HAY VARIOS VIDEOS CON EL MISMO NOMBRE.

DE TODOS MODOS ES DE RESALTAR LA INTUICION DE AKEKO QUE SABIA QUE ME REFERIA AL VIDEO DEL BOMBER, QUE ES UNA VERDADERA PASADA.

SALUDOS. C

PD.: LA PROXIMA VEZ LO INTENTARE HACER MEJOR
Por Guillermito
Hola, el video es el del B-29 que lleva al Bell X-1 y luego lo suelta en el aire?? esa es la simulacion de cuando se cruzo por primera vez la barrera del sonido.

Saludos.
Por carlossss
el video es wapo, parece real el avion de iberia, pero nom es tan bueno...
Por isesgar
hey... te metes en la misma pajina. buscas la segunda de los videos y pinchas el de la corta cesped... ese si que es curioso... ese en una concentracion de veleros te ries con el personal.... :P :P :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!