miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Desde luego el que diseño el avion de foam que te endiña en la nuca tras lanzarlo es un cachondo, ademas es que no falla, hay muchos porrazos iguales de gente diferente pero el modelo es casi siempre el mismo. :D
Por Lucifer
Jajaja.. eso que esta hecho adrede no?
Por lasser
....Y la musica que le han puesto esta que ni pintada. Si mal no recuerdo es la misma que sale en la película Fantasia en la subida al monte de las ánimas y si mal no recuerdo es la Suite del Pájaro de Fuego de Stravinsky
Por Antonio torque
Jeee que bueno. :D
:lol:
Por moynet
jajajaja... son buenisimos!, lo q pasa q algunos... Q DOLORRR!!! :?
Por Dr.cuaimatologo
Saludos mis colegas

alguien tiene o sabe que modelo es el avion que sale que siempre termina por golpear a su dueño tengo una muy buena idea para hacer que un amigo lo lanze y bueno q mas jejejejeje
Por Chenelete
Mu weno el vídeo, vaya leñazos. :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:
Por mario_b1977
No sabia esa capacidad de los mustang para volar sin alas. Para cuando un foro de fuselajes volantes. :oops:
Por petronio
--
Última edición por petronio el Jue, 20 Abr 2006 15:01, editado 1 vez en total.
Por MP3_tilaco
este video es muy fuerte, que tal si lo sacas?
Por petronio
Bueno, a mi me da igual, si los moderadores asi lo desean que lo quiten, yo lo he puesto porque lo vi en otro foro. Saludos

ps: desgraciadamente aunque pueda parecer fuerte aparte de ocurrir a menudo pasan a diario cosas que no se ven y son mas fuertes...y a nadie le importa lo suficiente :?
Por MP3_tilaco
Yo creo al igual que tu que este tipo de cosas cada vez nos impresionan menos, eso creo que no es algo que nos debería tener muy tranquilos, desgraciadamente en el mundo en que vivimos ya lo que antes era de buen gusto hoy no lo es y creo que la humanidad con esto esta perdiendo un poco la sencibilidad del sufrimiento ajeno.
Al igual que tu yo lo vi en un archivo de videos que se suponía era de choques de aeromodelos y la impresión fue tal que no lo vi completo.
Desde mi punto de vista, el cual puede ser muy particular, preferiría que los niños que visitan este foro no lo vean aunque existe una alta posibilidad que ya lo hayan visto o que lo encuentren en otro lugar.
Esto es solo una opinión muy personal y no es siquiera una critica, te lo digo de veras en forma muy respetuosa.
Por petronio
Me parece absolutamente normal lo que dices. Personalmente creo que hoy en dia sacan imagenes en el telediario sobre la guerra de Iraq que son bastante inapropiadas para los niños y seguro que a la hora de sacarlo los niños tambien estan en la mesa. El video que he puesto personalmente no me impacta tanto, tengo que decir que he tropezado accidentalmente con otros videos que mejor no cuento. De todas formas voy a quitarlo. Gracias y saludos
Por Dr.cuaimatologo
petronio tapoyo

elvideo de verdadesta muy buenoynotiene nada demalo

lastimaque hay personas que no pueden ver las cosas que ocurren ya q no les gusta aprender de lo que logran ver yo por ejemplo me aseguro de que el elevador no este clavado a subir para que no me pase lo mismo y de todas formas es bueno reir un poco aver dime si cuando estas en la calle y alguien se cae no te ries jejejejeejejeje

bueno saludos
Por el gato volador
jajaja,a partir de ahora a volar con casco.
Por Antonio Bermejo
Salvo a la chica de la ladera que parece que va a necesitar una dentadura nueva, los demas los veo del todo inofensivos, pero he de reconocer que me he reido un buen rato !!!! y ademas una pagina rusa!, lo que no encontreis vosotros !!!
Por Dr.cuaimatologo
Saludosa

la verdad recivi por MP unmensaje de MP3_ilaco que me comentaba que el video era muy fuerte por que se ve como unavion se estreya en la multitud y se venrestosdepersonaspero te cuento la verdad te pelastesmanopor q aqui solo veo avioens que sevuelven encontra de sus creadores cosa queme parec curiosa

y mira bien que el video esta en la seccion de humor

saludos cuando quieras hablamos por MSN y debatimos bien el tema saludos
Por lasser
Pues si le pones un clavo en el morro, se lo regalas a un 'amigo del alma' y el solo se da la puntilla. Luego que vengan los del CSI,Genial :shock: :evil: :shock: :evil: :shock: :evil:
Por lasser
juan ruiz escribió:Lasser no seas malo,y encima a un amigo del alma,te tenia por mejor persona.

Saludos
Hombre....., malo lo que se dice malo.... no, solo es que de vez en cuando me tienta el demonio.... :twisted: :twisted: :twisted:
La verdad es que un poco travieso pues si :lol: :lol: :lol:
Por ELIAS100
bueniiiiiisssssssimo
Por Alberto-rc
venga llaaaaaa
el video es super divertido y seria una pena quitarlo para que otros que pasen por aqui no se rian como ya nosotros nos emos reido

KE PUNTAZO DE VIDEO :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!