miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Stiletos 81/83
Ayer recibí aligual que creo que muchos de vosotros una carta de la FAM sobre un curso de la UNED "experto en aeromodelismo" y leyondo un poc me di cuenta que como siempre confunden velocidad con el tocino, es decir aromodelismo con Radio Control. Parece mentira que la FAM discrimine a sus federados de esta forma y más su presidente que practicó el vuelo libre antes de dedicarse a la política.

En fin ya no sólo los fabricantes y algunos comercios se encargan de hacer desaparecer del mapa el vuelo circular y vuelo libre, ya la UNED apoyada por la Federación Aérea Madrileña, que además beca a los primeros en apuntarse, además de descontarles el precio de la radio, ya que como son federados tienen emisora. Yo llevo sacandome la licencia desde hace casi 20 años, cuando la FAM no existia y no tengo emisora. Si seguimos así a lo mejor para sacar la licencia tendremos que presentar la factura de haberla comprado.

Mal vamos asi......
Por chufo
así es la vida amigo angel...de todas formas en los chinos ya tienen aviones de radio por 20leuros...to barato, será que eso es el aeromodelismo...
Por joPA61.
jejejejejejejejejejejee, que dura es la vida , jejejejejejejejejejejee :mrgreen:
Por sukoi
y si les engañais un poquito atandoles un cable u mandando con la radio desde el centro del circulo :twisted: igual abren una nueva especialidad ( R.C. CAUTIVO¿? :twisted: :twisted: :twisted: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!