miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yasin
Pues abro este tema porque una de mis posibilidades es ir a Estados Unidos a estudiar, me he informado acerca de los pasos a seguir para poder estudiar allí, la VISA de estudiante y todo eso, pero no me aclaro sobre dos cosas: ¿cuánto vale allí el curso? y aún no menos importante, ¿me podría venir aquí una vez terminado el curso sin necesidad de volver a hacerlo aquí?

Saludos y muchas gracias!!!

Yasin.
Por Marcel
Buenas,

Lo tendrias que convalidar aquí. Convalidar aquí un ATPL de USA significa volver a hacer TODA la teórica de nuevo.

No creo que te salga a cuenta :? ...

Marcel.
Por Antonio torque
Pues luego te va a costar convalidarlo, en tiempo, trámites etc y no se si tendrás que hacer los exámenes de nuevo como te dice Yasin :?

Un saludo
Por Yasin
Bien, y suponiendo que no me importe venirme, y es así, merece la pena hacerlo allí, quiero decir, que escuelas me recomendais y con alojamiento y todo completo cuánto sale?
Por Marcel
Vamos a ver, es que no he entendido nada.

Despues de sacarte el titulo allí, quieres volver a venir aqui?

Porque si es así, te repito, vas a tener que volver a hacer TODO el curso (y pagando).

Si te quieres quedar allí con el titulo de allí, nunca, y repito NUNCA vas a poder trabajar hasta que no tengas la nacionalidad...

Es complicado, y nada recomendable hacerlo allí... En mi opinión...

Marcel.
Por Antonio torque
Como te dice Marcel necesitarás la tarjetita verde y creo que no te vale con casarte con una americana, es dificil que te la den.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!