miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Pues eso que buscando encontre este cursillo y aunque es un tocho de 62 paginas siempre se aprende algo
http://felipepelle.tripod.com/archive.htm
Por Bote
Muy bueno este cursillo y un 10 para el autor, seguro que nos enseña algo que no sabiamos.

Muchas gracias compañero.
Por Pitu
Esta muy bien, es recomendable leerlo te enseña ciertas cosillas y te corrige otras cuantas, eso si, siempre encaminado a los motores de explosión por lo que a lo novatillos con electricos como yo lo mismo les lia un poco.

pero por supuesto en un curso muy muy aconsejable y bueno se lo aconsejo a cualquiera pero con paciencia.
Por JULIAN
:D Pues bajo mi opinión modesta, esta obra ;escrita hace ya años por el Verdadero Autor Sr. MIguel CUBELLS, el cual no tengo el gusto de conocerlo pero sí reconocerlo como autor del temario, tanto para helis térmicos como eléctricos, pues pienso que explica el funcionamineto práctico y teórico de funcionamiento y ajuste en helis así como téminos utilizados en programación de las emisoras que aún en dia siguen vigentes pese a hacer ya años de estar este temario en la red,y creo el manual es perfecto para cualquier tipo de heli e sea cual sea su sitema de propulsión. No creo que actualmente en nuestro país exista alguna cosa escrita como base para iniciación mejor,.. Ojalá todos los que se quieren iniciar en el mundo de los helis se lo leyesen sólo una vez......

Saludos...
Por josetor
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO jULIAN
Muchas de las cosas que aprendi fue a base de leer sobre el tema cosa que muchisima gente no hace solo compra e uintenta que los demas le solucionen las cosas.
Gracias a este manual he podidi ajustar mi heli y poderlo levantar aunque solo sea un rato unos 20 cmm en el comedor de casa.
Y es que nuestros predecesores sabian demasiado
Un saludo a todos y os lo recomiendo tanto para electrico como para gasofa pues salvo la traccion la mecanica es la misma para los dos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!