miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
En el hotel en el Campeonato de Zaragoza y como algunos amigos me lo han pedido, voy a dar un pequeño cursito (corto ehh 1 o 2 horas maximo que estamos de vacaciones ) del programa que utilizo para hacer los montages fotograficos.
Comentaros que es un programa muy facil de utilizar y que con unos pocos consejos basicos y un poquito de arte se le saca un gran provecho.
En principio me gustaria que fuese el viernes pues el sabado estaremos mas cansados y tenemos la cena.
El programa que utilizo es el proshow Gold 3.2.2047, yo llevare mi portatil y si somos mas de 3 el retroprollector.
El que este interesado que lo postee aquí mismo, si alguno de los interesados tiene portatil seria interesante que se lo trajese pues las cosas sin practicas sobre la marcha siempre es mas dificil de recordar.
Los que os traigais el portatil traeros al menos 20 o 30 fotos si son de barcos mejor :D :D y 1 o dos canciones en mp3.
Cuando vea quien esta interesado me comunicare con ustedes por correo o privado para deciros donde conseguir el programa.

PD. Si alguno no pudiese el viernes simpre puedo hacer un esfuerzo y estar con el el sabado (siempre que no estrelle mi barco y tenga que arreglarlo).
Última edición por DARIO el Dom, 19 Abr 2009 18:42, editado 1 vez en total.
Por wag
Hola Dario me encanta la idea de lo del curso, yo me apunto, ya nos comentaras como conseguir el progama :D .

salu2.
Por Silencioso
wag vas a venir a zaragoza? lo digo por la cena y el hotel.

Gracias Dario, te ayudare a preparar todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!