miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por viper2003
#114457
CURSO DE TÉCNICOS Y JUECES DE F3F

FECHAS: Días 26 y 27 de Noviembre de 2005

LUGAR: Aeródromo de la Morgal. Llanera (Asturias).

Horarios previstos/Programa:

Día 26, 16:00. Recepción de Participantes. Entrega de documentación.

1ª Ponencia:
Reglamento FAI de F3F; su aplicación e interpretación; aspectos no contemplados por el mismo, unificación de criterios aplicables.
Reglamentación de formación de las Selecciones Nacionales de F3F.
Reglamentación sobre solicitud y organización de competiciones oficialesde F3F.
Competencias, derechos y deberes de los integrantes en las competiciones oficiales de F3F.
Reglamentacion de la Liga Nacional de F3F

20:00. Finalización de la Jornada.

21:30. Cena.

Día 27, 10:00.

2ª Ponencia: Organización de Competiciones F3F. Aspectos a contemplar.

Equipamiento Técnico. Procedimientos de control y supervisión de la instalación y funcionamiento de equipos.

Medios humanos. Jueces auxiliares, sus funciones e implicaciones.
Medidas de seguridad en las competiciones de F3F: control de frecuencias, delimitación de zonas de aterrizaje.

13:00. Prueba a los participantes para determinar su calificación.

14:00. Fin del curso. Comida.

Ponente: D. José Luis Álvarez Fernández, Vocal de F3F de la CTNA, Presidente de la Comisión Técnica de la Liga Nacional de F3F, Presidente de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la Federación Aeronáutica del Principado de Asturias, Presidente del Club Planeador.

Pre-Inscripciones: Correo electrónico a presidente@fapastur.org, fecha límite 15 de Noviembre de 2005.

Importe de Inscripción: Por asistencia, documentación y participación se deberá abonar un importe por participante de 30 €, mas los importes correspondientes a la cena del día 26 y comida del 27, importes pendientes de determinar a esta fecha (aproximadamente 25 € cada una); también se podrá gestionar hotel a quien lo precise, si bien en este caso ha de hacerse aún con mayor antelación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!