miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pitu
He visto por páginas que se venden DVD de cursos de iniciación de helicopteros electricos, me gustaria me indicaseis si realemente merece la pena. Poco a poco voy aprendiendo, pero quería saber si realemente merece la pena.

Por supuesto que si alguién sabe de alguno pues mejor todo lo que tenga siempre será poco supongo, pero siempre hay algunos mejor explicados que otros y estas cosas que para un novato siempre vienen bien.

Muchas gracias
Por RUDU
Hola Pitu.

Mira de cursos en DVD no te puedo decir nada, pero aquí te pongo un enlace a una página didáctica muy buena que te explica muy bién los pasos a seguir en el aprendizaje para volar helis, es la que nos ha servido a muchos del foro para iniciarnos.
http://www.coptercornercorp.com/content/Articulos.asp

Un saludo.
Por Pitu
Muchisimas gracias, ya te digo que tenía cosas recopiladas pero esta no.

Te lo agradezco enormemente, ahora a sacar horas para leer y seguir progresando.

De nuevo muchas gracias, si hay algo en lo que puede ayudar....
Por Fran_Solo
Hola a todos.

En estos dias estoy preparando mi t-rex 450S y la verdad que la mayoria del material escrito que hay es muy bueno. Pero me serviria de mucho algun video de alguien que esplicara un poco como lo vuela o como se vuela.

¿No sabreis por ahi si ahi algun tipo de material para aprender en plan videos youtube?.
Por Gyroman
yo lo que hice es tomar clases. hay que pagar pero para mi mereció la pena.

se puede aprender sin ellas también, aunque como mi experiencia fue buena, yo sí te lo aconsejo.

otra opción fantástica es que te pudieses juntar con alguien que ya vuele y te guíe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!