miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

SEMINARIO/ CURSO DE JUECES Y PILOTOS DE F3A F3P F6B EN BARCELONA dia 1 de MAYO

Hola a todos los aficionados a la F3A y F3P:

La Federación Aérea Catalana por delegación de la Real Federación Aérea Española, mediante su Comisión Técnica Nacional de aeromodelismo y la colaboración del Club, L’ Aeri de Castellar del Valles han Organizado el Curso / Seminario de jueces y Pilotos interesados en el reglamento, su interpretacion, forma de puntuar, penalizaciones etc en la categoria F3A ( nueva tabla este año) y la F3P y su aeromusial F6B

Os remito la convocatoria de dicho curso para información general

Esperando vuestra asistencia
Saludos cordiales buenos vuelos y mejores puntuaciones…..

Cris Rombaut
Vocal de F3A , F3P, F6A de la RFAE
CURSO DE TECNIFICACION PARA JUECES Y SEMINARIO DE PILOTOS
EN LAS ESPECIALIDADES DE
F3A - F3P – F6B

La Federación Aérea Catalana por delegación de la Real Federación Aérea Española, mediante su Comisión Técnica Nacional de aeromodelismo y la colaboración del Club, L’ Aeri de Castellar del Valles

Organiza;
Un seminario para pilotos y curso de tecnificación y reciclaje para jueces y nuevos jueces en Barcelona

Este curso, es obligatorio para aquellos jueces que deseen actualizarse para ejercer como tales, en competiciones oficiales de F3A, dado el cambio de reglamentacion exixtente para los años 2008 y 2009, y los que quieran iniciarse como tales antes de ser ayudantes de jueces

Convoca;
A todos los Jueces y Técnicos que deseen actualizarse en la disciplina de F3A, F3P y F6B
A todos los nuevos Jueces y nuevos Técnicos que deseen tecnificarse en las disciplinas de F3A, F3P y F6B
A todos los Pilotos y Ayudantes que deseen conocer los reglamentos y compartir los puntos de vista sobre los criterios de juzgamiento de las guías de jueces emitidas por F.A.I. en F3A, F3P y F6B
Para poder asistir al curso, todos los asistentes deberán ser poseedores de la licencia Federativa Nacional en Vigor, y haber realizado el ingreso de la inscripción al curso,

Fechas;
1 de Mayo en Castellar del Valles (Barcelona) coincidiendo con el Open Nacional de F3A

Lugar;
Castellar del Valles
Edificio CA L’ALBEROLA
Sito en el paseo Tolra nº 3
Ver plano
Plano de situacion

Desplazamiento, alojamiento y manutención;
Corre a cargo del participante, la organización colaborara con el participante para ayudarle logísticamente

Ponentes;
F3A y F3P D.Jose Antonio Lejarza
F6B D. Joan Velasco

Coste del Curso;
Jueces 20€
Pilotos 10€

Los asistentes interesados deben realizar un ingreso en:

Entidad: “Caixa Manresa”
Cta: 2041 0163 75 0040007810
Titular: Andrés Ros Rodrigo

Indicando el nombre del asistente, y en concepto de, Seminario de Pilotos y Curso de Jueces

Contacto;
Eladi Lozano 629631063 aeromodelisme@fac.org.es

Horarios;
Jueves dia 1 de Mayo
Comienzo del curso a las 15.00 h
Parte teorica

Viernes por la tarde en el campo de vuelo durante los entrenos, se realizaran clases practicas de los vuelos de F3A
Por cristofen
Hola a todos:

Tengo grabado todo el curso (3horas) ya lo he pasado a mi ordenador y lo he reducido, estoy tratando de colgarlo en la red a traves de Ares, en filesharing confirmo mi carpeta compartida, pero luego desde otro ordeandor no la consigue encontrar...... :cry:
Alguien sabe algo de esto....
Me gustaria hacer publico dicho curso, pues es interesnte para todos aquellos aficionados a la F3A
Saludos
Cris

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!