miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por digui
hola, alguien como yo ha hecho este curso de la uned "experto profesional en formacion de aeromodelismo y aeronautica", haber si alguien sabe que ha pasado con este curso porque literalmente a desaparecido del servidor de la uned, el caso es que me han mandado el titulo y no se nada mas, ni notas , ni prueba de vuelo ni na...
Por digui
gracias eugenio, pero es ese mismo enlace es donde se entra al servidor para seguir el curso y esta bloqueado en la entrada de alumnos.
Por Sami
¿Te han dado el titulo sin terminar de realizar el curso?, ¿te han dado el titulo sin hacer las practicas de vuelo?, ¿te han nombrado "experto en aeromodelismo" sin comprobar si eres capaz de mantener un aeromodelo en el aire?. :shock: :shock: :shock:
Por Eugenio Aguado
Supongo que es un curso teórico y no practico.

Destinatarios
Profesionales de enseñanzas medias o bachillerato en el área de tecnología, ciclos formativos de grado medio y del área de plástica en enseñanza primaria. Personas relacionadas con el aeromodelismo con interés en los aspectos docentes y deportivos de esta actividad. Cualquier persona que quiera introducirse en la actividad del aeromodelismo. No es necesaria una titulación específica. 
Al inicio de las clases prácticas, el alumno deberá de contar con la licencia de la Federación Aérea Madrileña, siendo responsabilidad del Director del curso el cumplimiento de este requisito.
Por Eugenio Aguado
digui escribió:gracias eugenio, pero es ese mismo enlace es donde se entra al servidor para seguir el curso y esta bloqueado en la entrada de alumnos.
¿Y no tienes alguna forma de ponerte en contacto con ellos?

Podrían haber puesto algún anuncio o aviso en la Web.
Por Sami
Eugenio Aguado escribió:Supongo que es un curso teórico y no practico.

Destinatarios
Profesionales de enseñanzas medias o bachillerato en el área de tecnología, ciclos formativos de grado medio y del área de plástica en enseñanza primaria. Personas relacionadas con el aeromodelismo con interés en los aspectos docentes y deportivos de esta actividad. Cualquier persona que quiera introducirse en la actividad del aeromodelismo. No es necesaria una titulación específica. 
Al inicio de las clases prácticas, el alumno deberá de contar con la licencia de la Federación Aérea Madrileña, siendo responsabilidad del Director del curso el cumplimiento de este requisito.

Pues tu mismo has colgado la informacion donde se habla de "clases practicas", es mas, te obligan a estar federado. :shock:
Por digui
os comento desde el principio , yo estoy federado y pertenezco a un club, me defiendo bien volando aunque sin demasiadas florituras, el curso va dirirgido a gente que esta federada, puesto que fue la federacion aerea madrileña la que me informo del curso, y por lo que se ve es un acuerdo entre la federacion y la uned, pues a mi particularmente no me a costado un duro y creo que a las 10 personas restantes del curso, tampoco, te envian material para hacer un modelo en coroplast con el motor brushles y servos, deciros que el avion vuela, es un velero con doble diedro muy floton. bueno el caso es que he hecho los examenes;los temas van desde la biomecanica,entrenamiento en el deporte, aeromodelismo, fisica de la aeronautica,etc, y una prueba final del vuelo del modelo construido ; esta prueba tubo lugar pero se suspendio por lluvia y no se ha vuelto a saber nada, el caso que me han mandado el titulo, supongo que habre aprobado los examenes y la rpeuba de vuelo supongo que al estar federado dan por echo que que sabes volar.
con todo esto no quiero crear polemica ni criticar el curso,uned o federacion, solo era una llamada por si alguien del foro habia hecho este curso.
Por Sami
Lo mismo me da, TE HAN DADO EL TITULO SIN HACER LA PRUEBA DE VUELO QUE DEBERIAN HABERTE REALIZADO. :wink:

Yo conozco a muchos que llevan muchos años federados y no saben volar, el estar federado no es garantia de nada, tan solo de que pagas anualmente la cuota de la federacion.

El que te hayan mandado el titulo, asi, sin mas, sin hacer la prueba de vuelo, creo que es señal de la poca seriedad que le han dado a ese "titulo de experto en aeromodelismo", por lo visto la aceptacion del curso ha sido practicamente nula (tan solo 10 alumnos y que ademas no pagaron) y lo que han hecho es quitarselo de encima por la via rapida y dando "aprobado general sin examen de vuelo". :wink:
Por digui
eso mismo pienso yo, pero no lo queria decir asi para no molestar a nadie; al ser un curso gratuito que" supuestamente a pagado la federacion",pero al ser un acuerdo entre uned y federacion,( dudo mucho que ni si quiera haya pagado la federacion), se le ha dado poca importancia a este curso regalando los titulos, sin embargo los que los hemos hecho este curso, por lo menos yo, si lo hemos tomado en serio, ya no solo por el titulo, que creo que no vale para nada, si no para adquirir mas conocimientos sobre el tema, a mi personalmente me ha defraudado mucho, he mandado un eamil al coordinador de dicho curso haber si dan alguna respuesta, ya os comentare algo.
Por digui
bueno pues he mandado un email al coordidanor del curso hace una semana y no han contestado, es mas, me han mandado informacion sobre otros cursos de la uned, visto esto, mando un email a la federacion pidiendo informacion por si saben algo del curso y me quedo perplejo cuando me dicen que no saben nada y que me comunique con la uned, pero señores no ha pagado la federacion dicho curso?,pues parece que no , por el interes que demuestran, ni han pagado el curso como dicen y pasan del tema.
Por Sami
Si tu tuvieras que pagar ese curso a la UNED o a la Federacion y no lo hubieras hecho, seguro que pondrian mas interes y responderian a tus correos de inmediato. :wink:

Una cosa tengo claro, ALGUIEN HA PAGADO ESE CURSO.
Por Eugenio Aguado
sami3d escribió:Si tu tuvieras que pagar ese curso a la UNED o a la Federacion y no lo hubieras hecho, seguro que pondrian mas interes y responderian a tus correos de inmediato. :wink:

Una cosa tengo claro, ALGUIEN HA PAGADO ESE CURSO.

Muy cierto lo que comentas.
Es muy poco serio y da una sensación dejadez muy grande. Es una pena la verdad, se lo podrían haber currado un poco mas y haber puesto un examen practico para dar mas valor ala titulación.
Por Pedro Ayuso
Yo lo hice hace un par de años y la verdad es que tanto en la teoria,clases presenciales en la uned,y examenes(teoricos y practicos),fue todo bastante serio y formal.....,por eso ahora me sorprende tanto lo que esta pasando y mas conociendo a la gente que lo organiza,suponiendo que sean los mismos,claro.....
Y tambien decir que el curso gratis no es.......si no recuerdo mal salia por unos 1300 euracos,que yo tampoco pague ya que solicite ayuda al estudio y me fue concedida,pero que alguien tuvo que pagar seguro......

Si esto es asi como decis que esta pasando,creo que es una pena,pues quizas de practica no se aprenderia mucho,pero de teoria bastante,al menos a saber lo que llevamos entre manos.....,pero como todo en esta vida,"lo bueno dura poco"

saluditos
Por digui
pue si que es una pena, y mas cuando hay gente que se interesa en ampliar los conocimientos sobre el vuelo, la teoria de este curso es muy interesante, pues es toda la fisica del vuelo de un avion y te ayuda a entender muchas cosas y comportamientos de los distintos modelos; pero en practica?
este curso tambien costaba 1300 euros que ha pagado una parte la federacion por ser uno de los 10 primeros en inscribirse ( eramos 11 en el curso) y otra parte una ayuda al estudio por parte de la uned, espero que el proximo curso sea mas serio.
Por juan ruiz
digui escribió:hola, alguien como yo ha hecho este curso de la uned "experto profesional en formacion de aeromodelismo y aeronautica", haber si alguien sabe que ha pasado con este curso porque literalmente a desaparecido del servidor de la uned, el caso es que me han mandado el titulo y no se nada mas, ni notas , ni prueba de vuelo ni na...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9. Equipo Docente
D. Francisco Mur Pérez (Director) Departamento: Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control

Colaboradores

D. José Luis Villén Sotomayor

D. Luis Gómez Sanjuán

10. Precio Público del curso
Precio público de matrícula: 1.000,00 €
Precio del material: 350,00 €

11. Matriculación
Fundación UNED
Francisco de Rojas, 2-2º Dcha
28010 Madrid
Teléfono: +34 913867275 / 1592
Fax: +34 913867279
http://www.fundacion.uned.es
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que te ha costado,si es asi yo ya estaria denunciando hasta conseguir todo lo que te prometen.
Hay mucho listo y aprovechado sobre este tema.
Por digui
hola, no son libros fisicos los del curso, son archivos de texto que colgaban en el servidor de la uned y los cogiamos del servidor, si quieres dame tu email y te los mando el lunes, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!