miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Macky
Hola a todos, he visto dvd de como configurar helis y emisoras, yo estoy empezando a volar helis y la verdad es que cada vez que se desajusta tengo que ir a que alguien me lo ponga mas o menos fino, en estos cursos en dvd se aprende realmente a configurar o utiliza una jega demasiada tecnica para un principiante.
quiero aprender a regularlo yo solo, ya me han enseñado mucho pero la parte de la emisora es lo que me trae de cabeza, no doy una.
Si alguien sabe de algun link o si realmente los dvd de Cubells son buenos, les rogaría me lo hagan saber.

Gracias
Por Area52
para regular la emisora no hay links, para eso tienes el manual en español.
y para los helis tienes bastante escrito en este foro, usa el buscador y algo que no entiendas pregunta.
tampoco dices que emisoras tienes, que helis tienes y que DVD has mirado... :roll:
Los DVD de M. Cubells los tengo por si te interesa saber algo.
Por Macky
Hola, yo tengo un T-Rex 450 y una futaba f6 2,4. lo que busco es como configurar un heli sea cual sea, y en la emisora los pasos y como se configura el dual rate. Hasta ahora he aprendido a configurar las palas con el dual rate, pero la emisora se configura el paso de la pala y la velocidad del motor, cosa que en todos los helis son mas o menos iguales. Eso es algo complejo, por eso preguntaba yo lo de los dvd de cubells, si valian la pena.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!