miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wzrd
Saludos a todos. Soy un recien llegado al foro y me gustaria presentaos mi primer proyecto de construccion el Curtis XP-55.
Quizas sea un modelo poco apropiado para comenzar pero no lo pude evita. Desde que lo vi supe... Yo quiero uno!!!!! Asi que espero que con un poco de ayuda de todos vosotro pueda construirlo.

Para aquel que le interese los planos me los descargue de esta pagina:
http://plans.rcmodell.hu/planscal.html

Gracias de antemano y un saludo a todos.

P.D. Pido de antemano disculpas por si incumplo alguna norma del foro. Espero que no sea asi pero nunca se sabe.
Adjuntos
xp55b.jpg
Última edición por wzrd el Mar, 10 Jun 2008 17:16, editado 1 vez en total.
Por petronio
HOla, bienvenido al foro, te esperan muchas horas de placer (..y de desplacer me temo tambien). Este modelo también lo tengo fichado desde mis principios, es real era un cabron de volar o sea que no esperes menos del modelo rc. Del estilo está también el Shinden que es esteticamente casi mas bonito. Para que motor lo haras, lo que pide el plano, creo que era un 61? lo haras mas peque, mas grande? UN saludo y por el dios de los aviones ve poniendo tus avances cuando empiezes. Un saludo
Adjuntos
1-48%20Shinden.jpg
ascender_aug06.jpg
Por _ShoGo_
Va a ser el primer avión que vueles?
Por wzrd
No no va a ser el primer avion que vuelo pero no he pasado de los entrenadores. JaJaJa. Se que sera dificil depilotar pero la verdad es que lo voy a construir por puro placer casic asi y si algun dia vuela pues mejor que mejor.
Tengo intencion de hacerlo electrico y con una estructuta a base de foam y refuerzos de carbono pero como ya os digo que es lo primero que costruyo pues ya vere lo que va saliendo por el camino.
Por wzrd
Bueno pues ya empezamos con las dudas. jejeeje ya sabeis el novato.

Vale como a he dicho lo quiero hacer en corcho y mi duda es cual es el mas combeniente porque me estoy encontrado con un monton de materiales...
Foam, Polistireno, polistireno estruido...... y de un monton de densidades.
Asi que por cual me decanto?

Gracias

Un saludo

Por cierto, me he construido el cortador de foam de esta pagina
http://www.nsrca.org/technical/tip_tric ... supply.htm

Ya os dire que tal funciona y os mostrare unas fotillos que ahora estoy en el curro
Por wzrd
Contruyendo el cortador de foam que antes comente me di cuenta del siguiente herror que puede llebar a confusiones.
Adjuntos
foam_cutter_circuit.jpg
El condensador que aparece en el esquema es electrolitico. Deberia ser normal ya que el circuito trabaja en alterna y el electrolitico explotaria
Por top242
guau!, yo hace tiempo que vi este avion, y el plano, lo tengo guardado jeje, seguire con atencion tus evoluciones, a ver si me animo. Es un avion precioso, no se si algun exztrangis in de nitgh lo habra hecho ya, supongo que cuando corre el plano sera que si. Lo dicho te sigo con atencion ;)
Por wzrd
Bueno ya he empezado a cortar las costillas del ala para las plantillas para cortar el foam. Y empezamos con el primer problema. El cortador no funciona..... jajaja la primera en la frente pero bueno no hay problema al final lo he solucionado conectando un regulador de luz comercial al transformador que compre asi que ya tengo cortadora.
Como me he pasado toda la tarde intentando hacer funcionar el cortador pues hoy no he echo nada.
Esto va lento pero espero que a lo largo de esta semana ponga fotos de como voy.
Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!