miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JORGE C.
Hola a todos.

Desde siempre me han gustado los aviones de la segunda guerra mundial, y en especial aquellos que se salian un poquito de lo habitual, pues bien, despues de llevar yn par de años metido en el mundo del aeromodelismo me gustaría poder montar el curtis xp55 ascender.

He conseguido unos planos en internet, y antes de ponerme manos a la obra me he puesto a comprobar que están todas las piezas necesarias para poder montar el fuselaje y las alas, pero no puedo hacer los timones, ya que no se aprecia el si se hace tambien con costillas o de bloque de balsa.

La verdad que si no es mucho pedir me gustaría que me aconsejaseis que motorización sería la idonea para este modelo, así como el modo de calcular el C.G. ya que por las características del modelo me da la sensación de que esto es algo especial.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Por Fernando Hernández
JORGE C. escribió:Hola a todos.

Desde siempre me han gustado los aviones de la segunda guerra mundial, y en especial aquellos que se salian un poquito de lo habitual, pues bien, despues de llevar yn par de años metido en el mundo del aeromodelismo me gustaría poder montar el curtis xp55 ascender.

He conseguido unos planos en internet, y antes de ponerme manos a la obra me he puesto a comprobar que están todas las piezas necesarias para poder montar el fuselaje y las alas, pero no puedo hacer los timones, ya que no se aprecia el si se hace tambien con costillas o de bloque de balsa.

La verdad que si no es mucho pedir me gustaría que me aconsejaseis que motorización sería la idonea para este modelo, así como el modo de calcular el C.G. ya que por las características del modelo me da la sensación de que esto es algo especial.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Echa un vistazo en el foro de aeromodelos de explosión. Había un compañero que lo hizo hace algunos meses

Saludos
Por JORGE C.
Gracias pero ya he mirado y lo unico que he encontrado es referente a otro de los modelos que existen. El que yo quiero es el que tenia el motor en la parte posterior del avión y la profundidad estaba situada en los extremos del ala.
Más o menos es el de la foto, aunque el plano creo que es la version menos, ya que dfiere en algunas partes.
Adjuntos
Curtis XP55 Ascender.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!