miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola , pues bueno lanzó esta pregunta -encuesta para saber de gente que las haya montado y me puedan dar su opinión . estaba ènsando en ponerle al 500 unas palas como dios manda , y como no pensé en unas Radix , pero sorpresa la mia que en las tiendas dinde se pueden comprar más baratas no hay stock , y se me vino a la cabeza las Ms Composit , que la verdad las he encintrado baratas en una tienda en UK , pero como ya digo , cuales son mejor , las Radix o las MS , y donde las puedo comprar que esten bien de precio ? Saludos :wink:
Graphite 74 escribió:Hola , pues bueno lanzó esta pregunta -encuesta para saber de gente que las haya montado y me puedan dar su opinión . estaba ènsando en ponerle al 500 unas palas como dios manda , y como no pensé en unas Radix , pero sorpresa la mia que en las tiendas dinde se pueden comprar más baratas no hay stock , y se me vino a la cabeza las Ms Composit , que la verdad las he encintrado baratas en una tienda en UK , pero como ya digo , cuales son mejor , las Radix o las MS , y donde las puedo comprar que esten bien de precio ? Saludos :wink:
En realraptors las tienen, xo yo te recomiendo las SAB 430 pesan menos y flipas con las trepadas :D
Graphite 74 escribió:Hola , pues bueno lanzó esta pregunta -encuesta para saber de gente que las haya montado y me puedan dar su opinión . estaba ènsando en ponerle al 500 unas palas como dios manda , y como no pensé en unas Radix , pero sorpresa la mia que en las tiendas dinde se pueden comprar más baratas no hay stock , y se me vino a la cabeza las Ms Composit , que la verdad las he encintrado baratas en una tienda en UK , pero como ya digo , cuales son mejor , las Radix o las MS , y donde las puedo comprar que esten bien de precio ? Saludos :wink:
Yo he probado las sab, las 3k de align y las rotortech, y sin duda me quedo con las rotortech en flying hobby las tienes muy bien de precio, si las compras aqui te costaran lo mismo que las sab. Saludos
Por carles
Hola,

Las que más me han gustado de las que he probado para el T-Rex 500 son las SWE carbono 425.

Saludos
Por Joan Cervantes
Hola y gracias a todos por vuestras opiniones y vivencias a la hora de probar palas para el 500 , pero ahora estoy aún más liado , pero tranquilos que las que compré os comentaré que tal , gracias y un saludo :wink:
Por imagine 50
yo solo he probado las align,,ahora voy a probar otras chinas,,a ver que tal son,,pero si pudiera probaria las radix,,,,,,,,,,,,,,,,,,y las probare algun dia,,, :lol: :lol: es un capricho personal,,y lo bien que van en todos los helis..

saludos
Por Joan Cervantes
Hola he encontrado estas que son una imitación SAB y Radix por el precio se podrián probar si más no , tambien en fibra de carbono, Saludos :wink:

Las imitación SAB :

http://www.hk-parts.com/store/product_i ... b8f4c24287

Y las Radix , pero estas en fibra de vidrio :

Última edición por Joan Cervantes el Dom, 22 Mar 2009 9:18, editado 1 vez en total.
Por alainrc
no se no se, yo mi opinion despues de ver deshacerse un night 50 en el aire por culpa de unas baratas ya no me fio, me da muchisimo respeto las palas y paso de tener un accidente.
se que habra palas de las baratas que funcionaran de cine pero es mi "paranoia" personal, prefiero pagar un poco mas en las palas y poner marcas que me den algo mas de seguridad
sin mas una opinion personal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!