no no es un aerografo, es un pulverizador.
es parecido al aerografo, pero mas simple y con un orificio que permite pintar mucho mas amplio.
con un aerografo te eternizarias, el pulverizador lo puedes encontrar en cualquier tienda donde vendan aerografos, encima es muy barato, unos 6 euros. yo me acuerdo que lo compre en una tienda de poly.
la pintura la tienes que diluir, si no seria muy tosca y se te atascaria el pulverizador, para diluirla no tengo el porcentaje, yo siempre lo realize a ojo.
date cuenta que tienes que filtrar la pintura una vez diluida, como?
muy sencillo, con una media de mujer (cudiado con la bronca de la parienta, mejor pillarle una ya que no use)
el metodo es muy sencillo, coges un pequeño recipiente, pones la media extendiendola por encima del bote y le pones un par de gomas, para que quede tensa en el bote.
diluyes la pintura hasta que veas que queda mas disuelta, un poco menos densa que el aceite de cocinar.
despues la pasas por el filtro (media de mujer) para que quede todos los posos, y ya estaria lista para su uso.
siempre, cuando vayas a pintar, la primera rociada, no la uses en el avion, siempre tirala a un carton, por que a veces en la primera chiscada, puede soltar un poco de grumo.
trata de usar pintura sintetica como titanlux, y que se pueda limpiar con agua, es mucho mas comodo.
y de primeras realiza un poco de practica el aglun carton apra cogerle la mano.
es muy sencillo y al final disfrutaras mucho pintando, ya lo veras.
las manos que tienes que aplicar, varia mucho, en el color original del solartex, el diluido que este la pintura y color de esta.
yo normalmente le daba de dos a tres manos, no creo que tengas que aplicar mas.
despues de pintar, limpia bien el pulverizador, y para pequeños detalles, puedes usar un aerografo.
no se de donde eres, yo soy de asturias, si eres de cerca te puedo dejar todos los componentes, aerografo, pulverizador y compresor.
el aerografo solo si tienes que pintar detalles pequeños, te aria falta.
el compresor es uno normalito, sin barrilete, es un motorcillo que se enchufa a la corriente y va genial.
si te queda cualquier duda, no dudes en decirlo, pero ya veras que facil es.
lo malo es que como te vea la parienta lo bien que pintas, ya te veo pintando mesas, puertas y demas onjetos.
perdona por el tocho.
JUAN CARLOS ALONSO.