miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ELIAS100
hola chicos, soy Elias de granada... despues de mucho tiempo en el mundo del aeromodelismo siempre me habia rondado en la cabeza eso del tema de las maquetas.....aqui os presento mi primera....quiero dejar claro que la construcion de la misma no fue realizada por mi ya que la compre casi montada....aunque eso si ....ha cambiado un mundo desde que llego a mis manos y a la terminacion que en estos momentos luce con todo su esplendor.....
lo primero que hice cuando me llego fue desentelarla por completo ya que el entelado que traia estaba un poco mal al igual que el pintado,....asi que manos a la obra y a desmontar....
tras esto se intento recojer toda la informacion posible del original.....devo decir que es complicado encontrar informacion ya que es un biplano poco extendido....
una vez echo esto comencce con los cambios estructurales que no fueron pocos...
sobre el fuselaje se intento reproducir la cabina ....el montante superior con aluminio....asi como las tomas de aire....solo esto me costo dos semanas de duro trabajo
algo que me dio mucho trabajo fue colocar el motor para que quedase oculto por completo asi como el escape, el cual se hizo completamente a mano, con cobre ...soldaduras y paciencia, pero creo que ha merecido la pena el esfuerzo ya que ha quedado totalmente oculto aprobechando uno de los escapes simulados para sacar el real.
las alas tambien han sufrido algunas modificaciones sobre todo de refuerzos .....todo ello se ha entelado con solartex y aqui os presento como ha quedado....
esta solo a falta de pintar las alas y decorarlas,asi como las riostras
...el fuselaje ya esta terminado casi al 90%
ahora despues de haber comprobado todo ha llegado la hora de su primer vuelo, ya que su primer dueño no la habia estrenado ....me preocupa desde luego su peso....esta en torno de los 5 kilos y tiene una envergadura de 160 el ala superior y 140 la inferior siendo la carga alar 70 grs por dm3...
el motor montado es un tunder tiger 91s en 4t el cual creo que tiene empuje para este avion....
bueno chicos espero que os guste....cuando haga esa prueva que esta haciendo que me tiemblen las piernas colgare mas fotos.....enga ....ta luegorrrr
Adjuntos
curtiss 01.jpg
Última edición por ELIAS100 el Mar, 02 May 2006 14:32, editado 2 veces en total.
Por ELIAS100
otra
Adjuntos
curtiss 2.jpg
Por ELIAS100
otra mas
Adjuntos
curtiss 3.jpg
Por ELIAS100
y mas
Adjuntos
curtiss 4.jpg
Por ELIAS100
y esta es la ultima ...espero poder pronto alguna volando
Adjuntos
curtiss 5.jpg
Por ROSANEGRA
ELIAS100 escribió:otra mas
HOLA ELIAS, ESTE AVION ES CHULISIMO. A MI ME ENCANTARIA ALGUN DIA PODER CONSTRUIR UN BARON ROJO, ES CHULISIMO. AUNQUE TU PIPER, LA GRANDE. TAMBIEN LO ES. PON FOTOS DE ELLA.
Por chematronik
Preciosa......si tu primera maqueta te queda asi ya quiero ver la siguiente ....
Por ROSANEGRA
chematronik escribió:Preciosa......si tu primera maqueta te queda asi ya quiero ver la siguiente ....
perdona por la confusion, no quiero llevarme meritos que no son mios, esta maqueta es de elias100, al cual conozco bien.
yo quiero algun dia hacer una pero sera un poco mas adelante, que avion te gusta a ti, a mi me encanta el baron rojo el de triple ala.

venga un beso y hasta otro momento.
Por chematronik
Tienes buen gusto ,el FOKER DRI del Baron Rojo ,casi naaa...ademas ahora lo tienes facil de construir con la coleccion que estan anunciando en la tele.....Lo mio son los cazas alemanes de la segunda guerra mundial ,en especial el messer BF-109 ....saudiños
Por ROSANEGRA
chematronik escribió:Tienes buen gusto ,el FOKER DRI del Baron Rojo ,casi naaa...ademas ahora lo tienes facil de construir con la coleccion que estan anunciando en la tele.....Lo mio son los cazas alemanes de la segunda guerra mundial ,en especial el messer BF-109 ....saudiños
hola tienes razon ahora lo tendria facil solo que dicen que las mejores maquetas son las de toni clark y quizas algun dia me pille una de esas, aunque voy a tener que pedir mucha ayuda. venga un beso y eres muy majo.
Por Paraca
en las tipicas colecciones de despues del verano, en ALTAYA, construye tu propia maqueta teledirigida del avion del varon rojo el Fokker Dr.1.
jeje aunque yo nunca me he fiado de estas.
Saludos.
Por Paraca
ademas a la larga sale mas caro. Son segun he visto en la pagina web de Altaya 54 entregas, las 3 primeras a precio de "comprame", 2,95€ la primera y 3 con algo las dos segundas, las siguientes a 8,95€, unos 462€, el motor te lo venden por +/- 60€, ya son 500€ y pico mas servos, etc. La emisora te la regalan, me parece que es una skysport.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!