- Jue, 07 May 2009 0:15
#833247
Hola chicos.
Estoy pensando adquirir el Curtiss P-40 WarHawk 50 GP SQS de kyosho, concretamente en todohobby, y me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga. He visto que el perfil alar es un naca 2415 segun he podido ver el mismo que el del calmato sports lo que pienso que hara que sea mas o menos noble igual de noble que este.
De acabado como esta¿? De kyosho solo he tenido el calmato y todos sabemos cual es el gran fallo de este avion, el entelado. Espero que a una maqueta no le suceda lo mismo.
Por otro lado que me podeis decir de los trenes retractiles rotativos que parece ser que son los que vienen. No se como le sentara a los trenes esto ya que nuestra pista es de tierra con muchas pequeñas piedras.
Espero vuestra ayuda.
Saludos y buenos vuelos.
Estoy pensando adquirir el Curtiss P-40 WarHawk 50 GP SQS de kyosho, concretamente en todohobby, y me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga. He visto que el perfil alar es un naca 2415 segun he podido ver el mismo que el del calmato sports lo que pienso que hara que sea mas o menos noble igual de noble que este.
De acabado como esta¿? De kyosho solo he tenido el calmato y todos sabemos cual es el gran fallo de este avion, el entelado. Espero que a una maqueta no le suceda lo mismo.
Por otro lado que me podeis decir de los trenes retractiles rotativos que parece ser que son los que vienen. No se como le sentara a los trenes esto ya que nuestra pista es de tierra con muchas pequeñas piedras.
Espero vuestra ayuda.
Saludos y buenos vuelos.
CANARY (por arreglar)
Slinger (DEP)
GRAUPNER MX12
CALMATO SPORT
I love this game
www.aeroceutarc.com
Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres
Slinger (DEP)
GRAUPNER MX12
CALMATO SPORT
I love this game
www.aeroceutarc.com
Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres