miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ceuti
#833247
Hola chicos.

Estoy pensando adquirir el Curtiss P-40 WarHawk 50 GP SQS de kyosho, concretamente en todohobby, y me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga. He visto que el perfil alar es un naca 2415 segun he podido ver el mismo que el del calmato sports lo que pienso que hara que sea mas o menos noble igual de noble que este.

De acabado como esta¿? De kyosho solo he tenido el calmato y todos sabemos cual es el gran fallo de este avion, el entelado. Espero que a una maqueta no le suceda lo mismo.

Por otro lado que me podeis decir de los trenes retractiles rotativos que parece ser que son los que vienen. No se como le sentara a los trenes esto ya que nuestra pista es de tierra con muchas pequeñas piedras.

Espero vuestra ayuda.

Saludos y buenos vuelos.
Por DeltaRomeo
#833259
El entelado de las últimas maquetas de Kyosho es la leche, aviso. Eso sí, no te esperes que sea como el calmato, por mucho mismo perfil alar que tenga.

Los dioses desean que volemos aviones feos, por eso una maqueta NUNCA volará bien :lol:
Avatar de Usuario
Por ceuti
#833353
Gracias Delta.

Se que igual igual es imposible que vuele un entrenador y una maqueta pero creo que algo ayudara.

Si me dices que el entelado es bueno creo que me lanzare. Con el calmato el jodido entelado me acabo aburriendo y lo volaba de cualquier manera sin molestarme lo mas minimo en arreglarlo pero una maqueta es para que luzca.

Si me puedes decir que tal vuela y algo sobre los trenes rotativos, nuestra pista no es de las mas adecuadas.
Por DeltaRomeo
#833427
Nuestra pista parece un patatal y el tren aguanta perfectamente. Es muy bonito eso de volar sin tren :lol:

El entelado está echo con una cosa gruesísima. En la caja pone "Polyester covering printed film".
Avatar de Usuario
Por ceuti
#833503
Y el vuelo como es¿? Me imagino que como todas las maquetas a hora de aterrizar habra que traer el motor con algo de alegria no ¿?
Por DeltaRomeo
#833585
Es un cabronazo. Vuela rápido casi sin usar motor (y eso que tengo uno eléctrico por debajo de las especificaciones). Mete el ala a la mínima. Al ser los primeros vuelos, he aterrizado sin flaps (por si las moscas), con un poco de motor.

Mucho cuidado con el CG, porque en el primer vuelo estaba a 13 cm del borde de ataque (en las instrucciones pone entre 11 y 15) y el avión era incontrolable. Ahora vuelo con el CG sobre 10 cm.


En definitiva, no es un avión para volar relajado ni para todos los días, ni para hacer tonterías con él. Aun así, totalmente recomendable.
Avatar de Usuario
Por ceuti
#833603
No me digas mas ya lo tengo decidido. No se si es el mismo modelo del que estamos hablando y tu lo has electrificado. Yo me refiero concretamente a este http://www.todohobby.net/ficha.php?id=3058 que es para glow.

Para vuelo diario y hacer el cabra ya tengo el katana. Este quiero tenerlo por lo pronto para volar algo bonito el dia del club a finales de junio.

Espero no tener ningun problema que es la primera vez que invierta tanto dinero en un modelo.
Por DeltaRomeo
#833634
Hmmm, ha habido un pequeño malentendido (por mi culpa, creí que ya lo había dicho). Lo mío es un Spitfire. Por extensión supongo que volará más o menos igual (de mal [jajajajajaj] ). Como empezamos hablando del entelado, no me di cuenta.

http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=103647

Y todo lo que he dicho iba para éste:

http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=104537

Parece exactamente el mismo avión que el que quieres comprar tú, pero mejorado (tendrá el recubrimiento de poliester).
Por Manuel hernandez
#834139
HOla pues yo tengo el spitfire 50 y el fw 190 de kyosho sqs,y los dos vuelan del carajo,y a la hora de aterrizar,pelin velocidad y flap como todos los warbird,les llevo a los dos con un 70 cuatro tiempos.
El proximo sera el p 40 ,que visto las ultimas modificaciones que ha echo kyosho con sus aviones es muy bonita,y de buena calidad
Avatar de Usuario
Por ceuti
#834153
Perfecto cada dia me teneis mas convencido aunque en principio me gusta mas el spitfire pero creo que las caracteristicas del p40 creo que sera mas facil de volar que el spitfire y es la primera vez que me gaste tanta pasta en un avion.

Ahora la duda que tengo es en el motor. Me ofrencen JBA y OS y en ambos casos me indican la necesidad de ponerle un escape pitt y manipular la bancada.
En cuanto al escape:

· Con lo que si va a situar un motor de 2 tiempos en el modelo le saldrá el escape por fuera de la carena.



Para solventar esto sólo tiene dos opciones:



· Cambiar la bancada a lateral para lo que tendrá que hacer nuevos agujeros para las tuercas autoempotrables del parallamas y adquirir este escape: Pulse Aquí para que quede en esta posición: Pulse Aquí.



· También puede adquirir un escape Pitts para motores en invertido, con lo que no tendrá que tocar el parallamas al poder dejar el motor en la misma posición de origen, el único inconveniente es que su precio es algo mayor: Pulse Aquí


· También tiene la opción de dejar el motor en la misma posición con el escape de origen, aunque el escape saldría por un lado de la carena.

[/url]
Por xavi_golfII
#838794
Mmmm... si miras en tower hay unos escapes para motores invertidos mejores, de las dos marcas que hay yo he comprado los dos, el que muestras ceuti, creo que no entrara, mas que nada porque el que pondre yo ya he tenido que hacer unos cortes para darle mas espacio

este es demasiado grande
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXR599&P=0

este es el que pondre que ya hice la prueba con el motor puesto
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXFG94&P=0


POR CIERTO, yo pondre un S.C. 52, lo digo por la distancia de los tornillos con el escape(igual que ASP, O.S., y me parece que JBA).

Mi p40 es de cmpro, distribuido por jamara, no es oracover en brillo sinó que es mate, lo que yo le haria al oracover, es con una esponja, tipo spontex de lavar platos (yo tengo una esponja de taller de pintura de coche, es una 500 en la escala de lijar) y sin apretar mucho ir pasandola hasta que veras que le quitas el brillo, yo lo he probado un poco en el entrenador y se nota la diferencia.

si te decantas por un 4 tiempos aqui tienes una solucion
viewtopic.php?t=101059&highlight=p40+jamara

el mio
Imagen

eso si, por debajo salen los 2 tubos bastante, pero almenos no es por el lado, lo que no se, es si los tendre que recortar para que no toquen al suelo

en el mio el centro de gravedad esta mal indicado en el manual, ahora mismo no recuerdo pero lo tengo apuntado
Avatar de Usuario
Por ceuti
#839201
Hola Xavi.

Ahora mismo tengo el avion ya en el maletero del coche ayer mismo me lo recogi. El motor y electronica lo dejare para el siguiente sueldo.

Al final he comprado el escape que indico primero. Para poner el motor de lado. Si por alguna razon no queda bien esteticamente ya mirare los demas y me guardare este para mas adelante.

Aunque es un ARF me esmerare en montarlo porque basicamente soy un manazas y la maqueta tiene que quedar bien.

Ya os ire contando.
Avatar de Usuario
Por ceuti
#840258
Hola chicos.

Pues nada ya tengo el avion en mi poder :D

Aunque en la tienda compre el escape pits que indico para el 2 tiempos me he dejado convencer por los del club, tampoco les ha costado mucho, y le pondre un ASP 52 de 4 tiempos. Este motor lo tiene un compañero montado en un ZERO y le va muy bien y apena cuesta 88 $.

Probare lo que me comentas para quitarle brillo al oracover ya que esta es una oponion generalizada en el club.

Bueno saludos y ya os ire contando.
Avatar de Usuario
Por be water my friend
#840518
Eres un máquina Ceutí, como te dejas liar..... :P :P , lo suyo hombre, un cuatro tiempos para el P-40, a ver si pronto lo vemos volando junto al Zero de Nevaito y a mi P-51. Nos vamos ha hacer unas simulaciones de combate que lo flipas....
P.D. Ya sabes que lo que necesites...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!