- Dom, 18 Sep 2005 12:20
Bueno, mas cosas, aqui teneis un detalle del tren de aterrizaje, las ruedas tenian un alojamiento de mas diametro que las varillas que tengo para el tren, asi que puse un poco de plastico termoretractil para conseguir el grosor que me interesa, ahora tengo que hacerme "algo" para evitar que se salgan las ruedas si no quiero comprarme eso que venden exprofeso para el asunto, ideas en plan casero?
Las otras dos fotos muestran el liston que he puesto en ambos alerones para hacer la inclinacion adecuada y que pueda girar el aleron, hecho a partir de un perfil triangular de balsa que se usa para los bordes de salida. Utilizare un sistema de bisagra que he visto que usais mucho, el de poner cinta americana por arriba y por abajo, a ver como queda,...
Salu2
Las otras dos fotos muestran el liston que he puesto en ambos alerones para hacer la inclinacion adecuada y que pueda girar el aleron, hecho a partir de un perfil triangular de balsa que se usa para los bordes de salida. Utilizare un sistema de bisagra que he visto que usais mucho, el de poner cinta americana por arriba y por abajo, a ver como queda,...
Salu2