miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
siento , tu perdiada , animo ya vendra otro.
Por Sami
Pues lo siento mucho, te habia quedado muy bonito y ese tren es la ostia, por lo menos se ha salvado todo lo demas....
Por gabriel izquierdo
:shock: rubén,lo siento un montón...ya no habrá "p400" en el encuentro.
la verdad es que a veces nos ponemos cabezones y como dicen en otro hilo:"esto volará por coj@@@s"...y el resultado es éste...
yo ayer le di un vuelo al cero y se estropeó la rueda de cola,quedó prácticamente loca y me costó un auténtico esfuerzo no volver a sacarlo.
si lo hubiera hecho probablemente ahora pondría fotos del mío roto.

en fin,te comprendo perfectamente y mi sincero pésame.
otros aviones habrá.

un saludo,gabriel. 8)
Por Gonzalo Linares
Lo siento :cry: :cry: :cry: :cry:
Por lo menos el equipo y esa maravilla de tren están intactos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Rubén,
una pregunta ¿el motor estaba rodado? o ¿lo arrancabas por primera vez también? lo digo por que un motor y en especial los de 4 tiempos deben estar rodados previamente para un avión de este tipo, si no..... pasa lo que te ha pasado.
Ánimo y recuperarse, imaginate la cara de tonto que se me queda cuando doy un piñazo con uno de turbina :? , esta es la cara amarga del hobby.
Un saludo
Por Rubén Castro
El motor me tiré toda la tarde del sábado de rodaje. Consumí más de un litro de combustible (4 depósitos de 300cc). Primero bien gordito y crerrando la aguja cada vez más tiempo para que cogiera temperatura.

El caso es que en el último depósito parecía ir redondo. Al principio le pasaba una cosa curiosa, al estar un rato acelerado se apreciaba una perdida de potencia. Bajabas el stick y acelerabas bruscamente y le costaba subir, pero acelerando despacito subia a tope de potencia sin problemas. Seguí quemando combustible y al final parece que se le quitó ese sintoma.

El problema es que lo ajusté a nivel del mar, y en Granada, a unos 1000 metros de altura la carburación no estaba correcta. Intenté ajustarlo, pero no le dediqué el suficiente tiempo por culpa de las paradas en ralentí.

Aparte el motor, un OS70 Ultimate, parece que es un poco puñetero con el tema de la bomba de combustible.

Gracias a todos por los ánimos. Ya estoy pensando en mi futuro proyecto.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Juan Manuel Alonso
Hola Rubén,
se que tu eres un aeromodelista en toda regla, los 4 tiempos son muy bonitos !!pero muy puñeteros¡¡ sólo deposito mi confianza a una marca (no la digo para no crear polémica), de todas formas y por los sintomas que describes parece problema de la bomba, se buena tinta que estos motores están dando muchos problemas, espero que con el tuyo no pase.
Ahhh, y me alegra saber que estás pensando en un nuevo proyecto, yo si no pasa nada dentro de poco, iré a vuestras instalaciones para darle el estreno a mi F15, así que..... ¿quién sabe? si no se me queda cara de tonto otra vez, pero ya sabes, este hobby es de masocas.
Un saludo
Por Rubén Castro
Jeje, ojala hubiera comprado el Saito en vez del OS. Pero como era más caro, y más bonito con su tapa de balancines azul...

Con el Saito de la Tiger Moth nunca he tenido ni un problema achacado al motor.

Y yo si digo marcas, porque ya he probado las dos, y es experiencia empírica: Saito = 0 aviones rotos, OS = 1 avion roto.

Por acn
Siento lo del avion, a mi me ha pasado en un par de ocasiones, y por mucho que te consuelen es un put.... Y sintiendo lo que te ha pasado con el avion, no leiste mi post diciendote que habia leido que el motor daba problemas y lo habian retirado del mercado???? yo iria a la tiendo donde lo compraste y les preguntaria porque igual te lo cambian. Yo hara cosa de mes y medio quise comprar uno y me dijeron que los habian retirado, reclama porque este motor no ha salido bien. No es que no este rodado, es que les ha dado problemas con la bomba.

Ya que has perdido el avion por lo menos que te cambien el motor
Por Rubén Castro
El motor me lo regaló mi chica hace unos dos años, así que no creo que pueda reclamar.

Aparte, es culpa mía, por no haberlo dejado carburado antes de despegar.

Mejor no calentarse la cabeza, pasar página, y seguir adelante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!