miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Plunket
Hola, tengo un zoom y recientemente he adquirido una futaba FF7 y un motor brushless con variador Xenon, mi duda es que la curva me dice el manual que la configure como 0,25,50,75,100 o aproximado, pero he leido en otro manual de heloicopteros que hay que intentar mantener unas 1.400 revoluciones aproximadamente independientemente del paso.

Hay que calcular la curva de gas a ojo, o es necesario un tacometro?

Para que sirven el Throtle-cut y el Throtle-hold, es necesario para un electrico?

Gracias a todos
Por edrum
El trothle-cut, lo puedes usar en electricos para no llevarte un susto, o sea para que cuando accidentalmente sin querer des a la palanca de gases el motor no funcione. El hold lo utilizarás para hacer
autorrotaciones.
Lo que comentas de las vueltas vas bién encaminado con lo del tacómetro. Me imagino que 1400 rpm, són para un glow , pero para un electrico como el zoom necesitará entorno a las 2000 rpm.
Siempre asegurate de que los grados de paso de las palas(pitch) sea el correcto.

Mas o menos fijate en los siguientes parametros del stick de gas.

Stick abajo: -4 grados
Stick centrado: 0 grados
Stick arriba: 9 grados

Espero haberte sido útil..

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!