miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Hola ,pues resulta que ya tengo un motor gasolina , pero al 75% del recorrido del stick el motor ya a entregado toda su potencia , me han dicho que la gente suele programar curvas de gas para suavizar la entrega de potencia.No se si en mi emisora puedo hacer esto , si es asi alguien lo sabe?He mirado las instrucciones pero no comentan nada al respecto y tampoco me deja aplicar exponencial en el canal del motor...

Saludos!
Por Vichu
Fekem escribió:... He mirado las instrucciones pero no comentan nada al respecto y tampoco me deja aplicar exponencial en el canal del motor ...
¿Y mezclando el canal del gas con otro que tengas libre y dandole el exponencial a ése?

Saludos..
Por Fekem
Buenas tocayo, pues no se me habia ocurrido , pero deberia mezclarlo con un canal que no utilice no?Lo que no se si el exponencial actuaria sobre los dos canales..., probare este finde , por probar no pasa nada.

Saludos!
Por cristofen
Hola:

sobre la MC 24 y laMC 20 tiene que existir un programa que es "curva de gas" dicha curva de gas la puedes cambiar a tu gusto y sin problema.
Primero prueba ese programa mirando el carburador ( el barrilete) y en cada unto de gas puedes subir o bajar la curva y asi adaptar tu mando de gas a tu motor.
espero haberte ayudado
Saludos
Por Fekem
cristofen escribió:Hola:

sobre la MC 24 y laMC 20 tiene que existir un programa que es "curva de gas" dicha curva de gas la puedes cambiar a tu gusto y sin problema.
Primero prueba ese programa mirando el carburador ( el barrilete) y en cada unto de gas puedes subir o bajar la curva y asi adaptar tu mando de gas a tu motor.
espero haberte ayudado
Saludos
Buenas , pues la cosa esque mi emisora no es ni la mc 20 ni la mc 24 jeje es la mc 16/20 y no e visto en el manual ni en la emisora ninguna opcion para la curva de gas :cry: .Entonces pregunto si alguien sabe si la tiene o si hay otra manera de solucionar esto.
Aun asi gracias.

Saludos!
Por cristofen
Hola Fekem:
Yo no la tengo, y tienes razon que en el programa de aviones no existe esa posibilidad ( he mirado las instrucciones de la MC16/20) :cry:
la unica posibilidad seria intentar programar tu avion con la programacion Heli donde si encuentras "curva de gas" ( es solo una idea) :roll:
saludos
Por Fekem
cristofen escribió:Hola Fekem:
Yo no la tengo, y tienes razon que en el programa de aviones no existe esa posibilidad ( he mirado las instrucciones de la MC16/20) :cry:
la unica posibilidad seria intentar programar tu avion con la programacion Heli donde si encuentras "curva de gas" ( es solo una idea) :roll:
saludos
Hola , pues gracias Cris.Al final consulte la duda con los de los helis de mi club y me han ajustado el atv , recortandolo y me a quedado muy bien.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!